• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

544185.jpg

un poquito de humor pa lo conectao
 











yapo y acá cuando la gran sendero luminoso
 











yapo y acá cuando la gran sendero luminoso
Falta un atentado en Santiago como el de Lima (Tarata), yera.
 
Osea, a los weones les encanta el billete, asi que siempre se compran madera robada de su competencia.

Pero el como te lo cuentan los progres, que tienen un ejército privado?, nica, de hecho los que cuidan las forestales son mapuches, las forestales les pagan bastante decente, su principal funcion es avisar con antelación algún incendio "por conejos silvestres" que puedan pasar.

Esto es la parte de la cordillera de la araucania, yo no me meto para la costa, pa allá no hay fianza, y tengo mucha facha para irme a robarme el cielo :sisi3:
Me consta. Uno de mis tíos por parte de madre vive cerca de Ercilla, pero por el lado de quechereguas y tiene de amigo a un "forestín" que recorre el sector periódicamente en moto. Es mapuche de Ercilla.
 
La única forma para que esto suceda cilantrito, es que estemos en conflicto bélico. No hay de otra. Por ahora seguirá todo como está
Y las FFAA, secretarias, están esperando un conflicto bélico con declaración, formalidades y rituales, como en el siglo XIX. Porque hace rato estamos en guerra. Maduro dijo directamente, lo de Piñera fue un ataque, sea verdad o no, él lo interpretó como un ataque o casus belli. Que paso después? El estallido. Hace poco atacaron Viña, y más encima están financiado grupos narco terroristas en el norte, en el centro, y además le dan respaldo logístico y quizás de mercenarios al movimiento terrorista local en la Araucania.

Es una guerra moderna y de guerrillas, con financiamiento de un estado extranjero a mercenarios y bandas criminales. Nos tienen de casero.
 
Yo creo que este cas va a tener alta connotación, porque los Carabineros que murieron eran blancas palomas como tal, hijos de la pobreza de Chile de los 90, sus deudos y su familia parte del “pueblo” que dice defender la izquierda....
 
Y las FFAA, secretarias, están esperando un conflicto bélico con declaración, formalidades y rituales, como en el siglo XIX. Porque hace rato estamos en guerra. Maduro dijo directamente, lo de Piñera fue un ataque, sea verdad o no, él lo interpretó como un ataque o casus belli. Que paso después? El estallido. Hace poco atacaron Viña, y más encima están financiado grupos narco terroristas en el norte, en el centro, y además le dan respaldo logístico y quizás de mercenarios al movimiento terrorista local en la Araucania.

Es una guerra moderna y de guerrillas, con financiamiento de un estado extranjero a mercenarios y bandas criminales. Nos tienen de casero.
Cilantrito, como Ud. yo la tengo clarita. A lo mejor las ff.aa. también, pero tenemos en el poder a los hdp que quieren hacer cagar a este país y no les importa cómo. No sé cuánto mas pueda aguantar esta situación. Esta año si o si va a pasar algo tremendo y sospecho que serán nuestros vecinos del norte quienes nos van a hacer la guerra con ayuda de Venecos, Cubanos, Iraníes y Rusos
 
Volver
Arriba