• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Cilantrito, como Ud. yo la tengo clarita. A lo mejor las ff.aa. también, pero tenemos en el poder a los hdp que quieren hacer cagar a este país y no les importa cómo. No sé cuánto mas pueda aguantar esta situación. Esta año si o si va a pasar algo tremendo y sospecho que serán nuestros vecinos del norte quienes nos van a hacer la guerra con ayuda de Venecos, Cubanos, Iraníes y Rusos
O incluso deberíamos plantearnos lo siguiente. Estamos ya en guerra? Recordemos que las autoridades en este país les gusta esconder todo debajo de la alfombra para que no se vayan los inversionistas
 
según mis fuentes de funcionarios de inteligencia exiliados pero operativos por las suyas en una red de ex espías que vienen de los tiempos de Ibáñez, la respuesta será esta noche....



por los antecedentes que mantienen los ancestros de Ancla, Yañez nomino hace 2 días al merluzo porque no se dejo chupar el hoyo, pero hoy según un llamado mediado por la cancillería, y a propósito de esta noticia, acepto, pues Yañez le dijo q esa zona hay q repasarla, se viene chupa de hoyo, y puede q la respuesta sea esta noche...
 
Mejor que se quede calladito ese pancho pistolas, que en Quidico todo el mundo sabia quien era y las yayitas que tenia, por algo le quemaron su hotelucho (cobro seguro)

Y quien era?? Y cuales eran sus "yayiyas"???

Cuenta la weá completa y termina con el misterio, viejo conchetumadre hijo del pico, hediondo a licor menta y guano.
 
La ruta costera entre puerto Saavedra y Cañete es un panal de indios terroristas, quien la conozca puede dar fe de que eata llena de alusiónes a la causa mapuche y la insurrección

Deje de transitar hace 8 o 9 años de ahí...era una carretera bonita, pero la última vez que transite por ahí, asaltaron al camion que iba delante mio...apreté cuea si no yo era el siguiente.
Post automatically merged:



Y el wn en las noticias asustado decía "se escuchan helicopteros por el toque de queda"

la gente vive con esos helicopteros y patrullajes...no es una novedad.
 
de mis fuentes

esto es 100% narcotráfico y droga

todos lo saben, hay miedo

hasta la familia piñera sabe que todo es por la droga desde el 2019 que lo saben

Sipo, se sabe ( se sopecha )

En el tiempo de piñera 2, había gente del sector que ya estába sapeando que andában extranjeros ( incluso europeos ) armados hasta los dientes y que tenían plantaciónes ( y justamente andaban tazando lo mejore predios pa expandir la cosa ) .

Jamás voy a olvidar cuando una vieja llamó al mentiras verdaderas con el fuentes y justamente contó esa misma wea que escribí + que ya estába amenazada de muerte pa quitarle el predio.

- Para que te voy a decir la cara que puso el eduardo fuentes cuando le tocáron a sus mapuches y el control de daños inmediáto de la mónica gonzáles por la lucha mapuche :lol2:

fue tanto que terminó peleando con la vieja , la trató poco menos de mentirosa porque los peñe teñitos son seres de luz .
 
La ruta costera entre puerto Saavedra y Cañete es un panal de indios terroristas, quien la conozca puede dar fe de que eata llena de alusiónes a la causa mapuche y la insurrección
la ruta entre lonquimay y el lago llaima que pa mi es una de las carreteras mas preciosas que he conocido tambien esta llena de ese tipo de mensajes, los lugares tienen vibra tipo la casa de cera pero bueno solo los que somos un poco locos visitamos esos lugares.
 
No pues, si que vas a entender con el CI de mono que tienes.
71154.jpg


Lo dice el weon al que siempre se culean y defendía a los pedos de la Uchiste :hands:
 
según mis fuentes de funcionarios de inteligencia exiliados pero operativos por las suyas en una red de ex espías que vienen de los tiempos de Ibáñez, la respuesta será esta noche....



por los antecedentes que mantienen los ancestros de Ancla, Yañez nomino hace 2 días al merluzo porque no se dejo chupar el hoyo, pero hoy según un llamado mediado por la cancillería, y a propósito de esta noticia, acepto, pues Yañez le dijo q esa zona hay q repasarla, se viene chupa de hoyo, y puede q la respuesta sea esta noche...
Ando medio wn, pero no entendí ni mierda el 2do párrafo cipa
 
La única forma para que esto suceda cilantrito, es que estemos en conflicto bélico. No hay de otra. Por ahora seguirá todo como está
Yapo, ¿Lo estamos o no lo estamos?
Venezuela nos está librando una guerra híbrida usando al crimen organizado como brazos paramilitares (ya estoy casi seguro de que el 18-O se trató de eso, dada las declaraciones de Diosdado Cabello), y Cuba apaña logística, económica y militarmente a la narcoguerrilla de los cosplayers.
Otra cosa es que las FFAA sean unos sinbolas culiaos que le sacan el poto a la jeringa para no tener que salir del cuartel, porque dudo que no hayan leído siquiera UNA VEZ a Sun Tzu cuando decía que el supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.
 
Volver
Arriba