• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

habia otra foto que estaba mas chico y lo mas bien que estaba sentado al lado de los pacos. era solo un perro que le gustaba jugar en medio del weveo :sisi3:
De hecho es muy común que los perros salgan a las protestas ya que al no afectarle las lacrimógenas como a los humanos para ellos es como ir a un juego. Y eso es en todo el mundo, de hecho en Grecia hubo tambien un perro muy famoso llamado Loukanicos el perro activista ( y ese perro murio el 2014)
 
:wub: yo también amo mucho a todos mis seguidores, sin ellos no estaría en este lugar de privilegio.
Post automatically merged:


Te faltó decir "Le dijimos" porque veo que tú eres el debilucho que siempre escribe desde la mayoría :rofl:
Ahora le dio por inventar y alucinar con seguidores , debe ser las crisis que le dan cada vez que No se toma los medicamentos :lol3:
Jadue y Boric tienen tu medicina :trio:
 
como cambian el discurso estos comunistas culiaos :lol3:

cuando en pleno estallido fecal hacían apologías de matar carabineros, aplaudian a los narcos cuando mandaban weones a balear comisarías y tirarles molotov

ahora resulta que todo eso es mentira e invento ajajajaja
 
Eso no anula el odio que los octubristas le tienen a los pacos, por eso bautizaron al perro de esa manera, además lo que se critica es el cinismo de qliaos como Cariola y todos los que se quieren desmarcar del símbolo :cafe3:
Exacto. El argumento es tan weón que es como si con la imagen del muñeco de Piñera colgado en un puente, te dijeran:"ah, es que era solamente un simbolismo, no es que queramos a Piñera muerto :retard: ".

EXIlu9dXkAIFbtz.jpg


637074628109071368.jpg


5de8e1990d99a.png


Buscando en internet es increible la cantidad de muñecos de Piñera que quemaron, decapitaron y colgaron. Ah, pero no, "ez un zimbolizmo fachito :retard: ", yo creo que las viejas de estos weones se metían barras de plutonio como dildo en el embarazo, no me explico tanta estupidez.


Me recordó a cuando la tonta weona de la Izkia dijo que el lienzo "si es necesario, matar al presidente" era "una expresión de arte" :lol3:.
i19in.jpg


Oye, no sería mala idea resucitar esta idea y aplicarla con el cerdo culiao pasao a caldo de vienesas del Boric.
 
Última edición:
como cambian el discurso estos comunistas culiaos :lol3:

cuando en pleno estallido fecal hacían apologías de matar carabineros, aplaudian a los narcos cuando mandaban weones a balear comisarías y tirarles molotov

ahora resulta que todo eso es mentira e invento ajajajaja
Como Cuando los wns se robaron la base de datos de donde vivían los pacops y llamaban a funarlos y atacarlos en sus casas
 
Exacto. El argumento es tan weón que es como si con la imagen del muñeco de Piñera colgado en un puente "era solamente un simbolismo, no es que queramos a Piñera muerto :retard: ".

EXIlu9dXkAIFbtz.jpg


637074628109071368.jpg


5de8e1990d99a.png

Me recordó a cuando la tonta weona de la Izkia dijo que el lienzo "si es necesario, matar al presidente" era "una expresión de arte" :lol3:.
i19in.jpg


Oye, no sería mala idea resucitar esta idea y aplicarla con el cerdo culiao pasao a caldo de vienesas del Boric.
O las wns que cantaban qué se muera kast y piñera
 
Exacto. El argumento es tan weón que es como si con la imagen del muñeco de Piñera colgado en un puente "era solamente un simbolismo, no es que queramos a Piñera muerto :retard: ".

EXIlu9dXkAIFbtz.jpg


637074628109071368.jpg


5de8e1990d99a.png

Me recordó a cuando la tonta weona de la Izkia dijo que el lienzo "si es necesario, matar al presidente" era "una expresión de arte" :lol3:.
i19in.jpg


Oye, no sería mala idea resucitar esta idea y aplicarla con el cerdo culiao pasao a caldo de vienesas del Boric.

Ustedes lo unico que pueden hacer para mover masas es seguir matanto pacos rasos y llorando hipocritamente en la tele.

Seguir alentando el crimen organizado tambien.

:hands:
 
como cambian el discurso estos comunistas culiaos :lol3:

cuando en pleno estallido fecal hacían apologías de matar carabineros, aplaudian a los narcos cuando mandaban weones a balear comisarías y tirarles molotov

ahora resulta que todo eso es mentira e invento ajajajaja
Las redes sociales no olvidan, sobretodo X y Tik Tok que está inundado de videos que ponen en evidencia las vueltas de chaqueta de los zurdos.
 
La RML es una agrupación que tiene pacos corruptos.

Capaz que sea un ajuste de cuenta "institucional".

Aunque no creo en esa línea de investigación, que ganan?, sería tremendo balazos en los pies matar de esa manera a (ex) colegas.

También recuerdo que hace poco, un jefe de la DIPOLCAR fue removido de la zona por presuntas movidas en el robo de madera, que mueve millones de dólares. Así que la pudrición puede ser mayor a lo inicialmente estimado.

El caso seguramente lo va tomar la PDI, ahí si hay papitas se van a saber, tiempo al tiempo :sisi3:.
En esta pasada debo decir que estás mal informado enanito, la RML rápidamente se desmarcó de esos pacos detenidos:

Si bien esas detenciones fueron muy mediáticas porque había pacos corruptos implicados, estos participaban como sapos de los subcontratistas que le explotan los bosques a las comunidades y orgánicas radicales que le han tomado predios a las grandes forestales.
 
Última edición:
Volver
Arriba