• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Pero wn , tu ídolo de guano lo hizo todo mal por algo le estan imputando delitos como fraude al Fisco , Cohecho , estafa entre otros..
Como vas a estar defendiendo ese tipo de weones que se pasan por la raja la ley
Si justificas ese tipo de webadas solo Me da entender que eres un fanático de la ideología sin valores ni principios :menanihands:
No ha sido condenado aún. No se ha determinado si se pasa por la raja la ley.
Post automatically merged:

Interesante, bajo ese mismo criterio jamás podrías decir que Piñera se robó el Banco de Talca.
Es que Piñera se acusó solo porque estuvo oculto 24 días y solo pudo aparecer luego de gestionar un recurso de amparo, que, como era un cabro de la elite que además estaba a cargo de un Banco, era imposible que fuera a la cárcel. Además al banco de Talca lo compraron inmediatamente después para revenderlo y así, por lo tanto cualquier causa contra Piñera pasó a mejor vida y además desde el gobierno de Pinochet se lo perdonaron todo.
Comparar un tipo que se defraudó a un Banco y luego a quizás cuántas empresas más con alguien que hizo farmacias populares, es como medio weón poh
 
Última edición:
Ya pasaron 48 hrs y nada, se complica la investigación sin sospechosos claros.

Recuerden que en los últimos asesinatos de carabineros se identifico casi al momento a los autores.
 
:qloco:
oye el viejo culiao mongolico por la chucha, no contento con quedar como wn a cada rato ahora sale a dar su apoyo a un weon que va a ser condenado por corrupción
viejo conchetumare mongolico
inutil reculiao
imbecil conchetumare
yo también te quiero mucho. Sin admiradores como ustedes no sería nadie.
Post automatically merged:

ql wn, el dr simi fue el que hizo que los precios de los medicamentos bajarán, y estamos hablando del año 2006
Se nota que nunca has ido a una farmacia de las municipales.
Post automatically merged:

¿ Tu crees que la plata para financiar eso cae del cielo ? De un lugar tiene que sacarlo.

La izquierda no entiende que hay que generar la plata.
¿Quién dice que no es así? ¿He dicho que no es así?
Eso es lo que tiene que demostrar Jadue ahora. Adelantar juicios es bien chanta.
Post automatically merged:

Hace malabares con los 3 pesos , gastando en ideas que terminaron en rotundo fracaso:clapclap: como las farmacias populares , pero tranquilo que No podra ser juzgado porque las pruebas mágicamente se perderán como en el caso luminarias :siclaro:
Las farmacias populares no son un rotundo fracaso. Las farmacias de Stgo centro que es donde yo estoy pasan llenas.... ¿Fracaso? Ni cagando.
 
Aquí hay weas que no cuadran:

1 - Salieron de Los Álamos, teniendo contingente en Cañete preparado para actuar.
2 - Llevaban consigo una cantidad de armas razonables (https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-asesinatos-preparados-a-carabineros.shtml)
3 - No dieron aviso a la Armada
4 - Si hubo emboscada, dan aviso a CENCO, cosa que no hicieron

Mi teoria:

1 - La única forma para salir a weviar, es que desde la central hayan dado aviso de un procedimiento (llamaron al 133, 3 veces por robo - santo y seña)
2 - Sacaron las armas y municiones para ir a hacer la transa y ganarse unos morlacos porque los suboficiales ganan poco
3 - Llegaron al punto de encuentro (dateados desde antes, lugar sin señal de celular, ni luz ni gente) se bajaron los 3, mostraron las armas y municiones, hicieron la transa, se llevaban consigo las moneas en efectivo.
4 - Dieron la espalda y los acribillaron, rescataron las moneas, las armas y municiones, subieron a los pacos al pickup y le prendieron fuego.

Existen indicios de una wea similar


Una vez vi un video que un paco en retiro, le mandaba un mensaje a la Tohá, de que si quería que se acabara los atentados en el sur, que cambiara todo el contingente para Santiago
Awebonao si salieron con las armas como después justificaban que se las había perdido, ahí se cae su teoría que es bastante limitada para no decir otra cosa .
 
Va a salir en TV diciendo que van 10 carabineros muertos en el gobierno de Boric

images
Creo que dijo que van 19 muertos
 
El viernes en la mañana Zurdo Cesar Rodriguez en el matinal del CHV lanzó una talla riéndose del canal MEGA porque al día siguiente era el aniversario de carabineros y dijo "mañana el mega está de fiesta", "el día de carabineros".

Sin saber que al día siguiente la fiesta se transformaría en un funeral de 3 días y un escándalo político.

Así que mañana se van a dar un festín entrevistando weones.
Pongan el extracto de Julito Cesar diciendo que Mega iba a estar de fiesta por el dia de Carabineros. No sera que el otro sabia lo que iba a pasar .
 
ojalá wn

- pero con estos políticos culiaos de ambos bandos, pffff

Pero peores son los derechistas - culiaos, tienen mil factores para acusar a este weon constitucionalmente y sacarlo del gobierno, pero ahí están.

-Y paré que no se diéron cuenta que hace poco salió electa una comunista de presidenta de la cámara de diputados.

Pero mientras corra el billete de los arreglines y puedan seguir manteniéndose en la teta del estado porque LA DEMOCRACIA nos obliga a votar a regañadientes por partidos y weones que no querémos, están bien.

Vende patrias reculiaos
Latifundistas de mierda
Masones culiaos


- Nunca olvidar que el día que ganó Boric , Piñera y los mismos de siempre tenían la mansa sonrisa en la cara
Cómo dice Pedro Pool

"no se vota por nadie de Chile Vamos ni el partido Repúblicano, como mucho si por independientes y Partido Social Cristiano"
 
yo también te quiero mucho. Sin admiradores como ustedes no sería nadie.
Post automatically merged:


Se nota que nunca has ido a una farmacia de las municipales.
Post automatically merged:


¿Quién dice que no es así? ¿He dicho que no es así?
Eso es lo que tiene que demostrar Jadue ahora. Adelantar juicios es bien chanta.
Post automatically merged:


Las farmacias populares no son un rotundo fracaso. Las farmacias de Stgo centro que es donde yo estoy pasan llenas.... ¿Fracaso? Ni cagando.
Es el medio negocio o estafa más bien.

Generar contratos con empresas para la venta de remedios , llenas tus propias bodegas y no pagarle ningún peso al proveedor. Esa rentabilidad si se puede ver, pero al estilo comunista.
 
Piensan que con el toque de queda se cambiara algo? Se tuvo que haber decretado estado de sitio al momento de cuando fue el hecho, a esta hora los weones estaran en los llanos de Colombia tomando cafe con las farc, maracaibo Venezuela comiendo arepa o en alguna comunidad ya lejos de ese sector..
 
Es el medio negocio o estafa más bien.

Generar contratos con empresas para la venta de remedios , llenas tus propias bodegas y no pagarle ningún peso al proveedor. Esa rentabilidad si se puede ver, pero al estilo comunista.
Por qué dices al estilo comunista ¿Porque el wn es comunista? Jadue está inserto en un sistema capitalista. Debe jugar con las reglas que el sistema le da y hasta el momento no se le ha condenado por nada.
 
yo también te quiero mucho. Sin admiradores como ustedes no sería nadie.
Post automatically merged:


Se nota que nunca has ido a una farmacia de las municipales.
Post automatically merged:


¿Quién dice que no es así? ¿He dicho que no es así?
Eso es lo que tiene que demostrar Jadue ahora. Adelantar juicios es bien chanta.
Post automatically merged:


Las farmacias populares no son un rotundo fracaso. Las farmacias de Stgo centro que es donde yo estoy pasan llenas.... ¿Fracaso? Ni cagando.
Y porque la Achifarp fue liquidada ? porque tenia deudas por mas de 1000 millones? , que paso con los dineros públicos , porque la contraloría No pudo acceder a los estados financieros , a sus rendiciones anuales etc .
Lo de Jadue absoluto fracaso . Pero siempre hay alguien que lo puede salvar en temas judiciales .
Chile pais generoso :banderachilena:
 
Ya pasaron 48 hrs y nada, se complica la investigación sin sospechosos claros.

Recuerden que en los últimos asesinatos de carabineros se identifico casi al momento a los autores.
Si fueron narco-mapuches conocedores de la geografía pueden estar meses en escondidos en la montaña, ademas por lo brutal del asesinato no creo que alguien se atreva a delatarlos.

Eso si es que todavía están en chile y no cruzaron a argentina y de ahí a camuflarse en la selva.
:sisi3:
 
Volver
Arriba