• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Cilantrito, no sea inocente. El PC va a hacer lo que siempre ha querido hacer en Chile. Ahora con ayuda de Venezuela y Cuba, vienen por el poder total. Se viene la guerra civil. Lo que no saben o tal vez si y van a dejar que pase es que se nos van a venir encima los vecinos del norte. Ya están preparados, sólo falta la mecha para hacer estallar Chile y ahora si que va a quedar la real zorra. Miles y miles de inocentes muertos.
Y Venecaca seguirá mandandose pachotadas gracias al benefactor que tiene...el ídolo de varios antronianos.....
 
Y porque la Achifarp fue liquidada ? porque tenia deudas por mas de 1000 millones? , que paso con los dineros públicos , porque la contraloría No pudo acceder a los estados financieros , a sus rendiciones anuales etc .
Lo de Jadue absoluto fracaso . Pero siempre hay alguien que lo puede salvar en temas judiciales .
Chile pais generoso :banderachilena:
Quizás safe,quizás no, pero para mí hacer una iniciativa en favor de quienes no pueden pagar medicamentos en su precio inflado, tiene todo mi respeto y acompañamiento.
 
y la guinda de la torta esta tarde.......

Detienen a cinco sujetos que sustraían vehículos en la zona rural de La Araucanía



La Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de cinco sujetos por causas vinculadas al robo de vehículos en las cercanías del sector Antiquina, en el límite entre las regiones del Biobío y La Araucanía.

El delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, detalló que "es un operativo que se llevó a cabo en la comuna de Purén y en la comuna de Cañete, donde hubo cinco personas detenidas, pero por una investigación que estaba llevando el Ministerio Público relacionado con los delitos de vehículos, robo con intimidación". A los sujetos se les incautaron armas de fuego y municiones.

En horas de esta tarde serán formalizados en Purén.





 
Awebonao si salieron con las armas como después justificaban que se las había perdido, ahí se cae su teoría que es bastante limitada para no decir otra cosa .

Te afirmas de un solo punto para desacreditar, pa' esa we'a me citaste aweona'o?

Los pacos tienen maestría justificando "perdidas" de armas.

Ahí tenis información contundente:





No me cites mas aweonao culia'o sin antes dar un argumento contundente
 
Te afirmas de un solo punto para desacreditar, pa' esa we'a me citaste aweona'o?

Los pacos tienen maestría justificando "perdidas" de armas.

Ahí tenis información contundente:





No me cites mas aweonao culia'o sin antes dar un argumento contundente
Todos esos weones deberian ejecutarlos por traicion a la patria y su gente
 
me autocito.....
se los dije a los culiados.

y lo otro también lo mencione mas atrás ¿porque fueron sin los MILICOS?, los de por la ZONA ROJA sabemos hace tiempo que todos estos lugares cuando hay procedimientos de control y verificación de denuncias, siempre los carabineros tiene que andar con respaldo militar.

Cada vez más turbia esta weá.
 
Los pacos no han pedido perdon por sus crimenes en dictadura ni en democracia, ni los gigantescos desfalcos.

Todo esta supuesta “revalorizacion” de carabineros responde a la situacion de inseguridad. Van a volver a caer cuando las circunstancias lo demanden.

Al final los pacos son desechables, son cumitas de extraccion baja con uniforme, que trabajan para defender la integridad y bienes de quienes tienen mas. Son perkines.

Todo el llanto en redes socials de la derecha es puro aprovechamiento politico. Si aguien cree que los carabineros le importan realmente a esa gente, es muy hueon.

De aqui en adelante los paco van a seguir estando en el centro del drama nacional: ya sea por los desfalcos, por pegarle a la gente comun, por matarse entre ellos, porque los mandan a matar sus superiores, por trafico de armas, por estar metidos en el crimen organizado, etc.

Carabineros sera el gran cacho nacional hasta que sean refundados y reformulados.
atte: el violador culiao profugo de la justicia que lava platos en Nueva York
Post automatically merged:

Quizás safe,quizás no, pero para mí hacer una iniciativa en favor de quienes no pueden pagar medicamentos en su precio inflado, tiene todo mi respeto y acompañamiento.
:qloco:
definitivamente eri un mongolico culiao y un tambito conchetumare al nivel de :monomeon: @DashRendar
 
Son venecos los asesinos, al saber la verdad las FFAA se toman el poder, muere Boric, se le declara la guerra a Venezuela. La raza caribeña es exterminada de la faz de la tierra.
Me lo dijo Dios en un sueño, ahí la dejo.

No casarse con caribeños ya que el chileno por traición será asesinado y su descendencia.
También me lo dijo en un sueño.
 
me autocito.....
se los dije a los culiados.

y lo otro también lo mencione mas atrás ¿porque fueron sin los MILICOS?, los de por la ZONA ROJA sabemos hace tiempo que todos estos lugares cuando hay procedimientos de control y verificación de denuncias, siempre los carabineros tiene que andar con respaldo militar.


Esa foto se la entregaron los pacos al mercurio. Camioneta no muestra orificios de bala y ya los asesinos probablemente ya habian arrancado. Quien perforó la camioneta a balazos?


LOS PACOS
 
me autocito.....
se los dije a los culiados.

y lo otro también lo mencione mas atrás ¿porque fueron sin los MILICOS?, los de por la ZONA ROJA sabemos hace tiempo que todos estos lugares cuando hay procedimientos de control y verificación de denuncias, siempre los carabineros tiene que andar con respaldo militar.

viejo conchetumare latero
 
el cerdo cuma sera tan carreraja de ir mañana al funeral?
que se sabe?


Ante falta de argumento la descalificacion es la única herramienta de los acefalos :hands:
viejo carerraja, ayer te hice pico y tu respuesta fue un meme/video tratando inútilmente de mofarte de mi.

y ahora anda a buscar otro meme
 
Última edición:
Volver
Arriba