• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Urgente] ayúdenme con esto

Tema serio

Esto es lo que pasa, anteayer me estaba pajeando y me salió café el semen, como agua con tierra y medio gelatinoso, leí que de vez en cuando puede salir con sangre por alguna enfermedad o lesión, pero no es mi caso porque no noté sangre.

No le dí mayor importancia al asunto pero ahora tengo un dolor tremendo en los cocos y me arde el pico así que me empecé a preocupar. A alguno le ha ocurrido algo similar? que hizo?

Un par de cosas para agregar.

- Se descarta ETS porque no la pongo nunca
- No me digan que vaya al medico porque me da vergüenza que me revisen el micropene. Por algo pregunto acá.
Infección urinaria :hands: . No implica haber remojado el cochayuyo porsiaca :lol2:

Esperando la correspondiente actualización:orejon:
 
Vaya a urgencias socio!!es muy probable que esta cursando con una infección o proceso inflamatorio en el aparato reproductor. Lo que le pasa no es normal, esta descargando secreción sanguinolenta por el semen y tiene dolor testicular. Perfectamente podría ser una torsion testicular o una infección o inflamación en alguna de laa glándulas.

Lavate la callampa bien lavada y bañate antes de que ya no puedas y parte a urgencias para que te hagan una ecografia testicular

Anda ahora por si no quieres perder las bolas, no pierdes nada
El tema es como explica la Wea a la enfermera "...señorita me estaba pajeando y cuando me fui cortado me salió el semen de un color extraño..." Hay que tener cara para decir esa Wea pos wn.

Yo creo que el tema va por tener el recto chueco por ahí debe ir la wea....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Debe ser porque ganó el Barcelona, y desde Cataluña leo Messi le tiró un hechizo para que se le caiga el pene
 
De la direccion por interno para hacer llegar la corona de flores ...
Vaya al medico Senor Lapiz :mmm:.
 
No vaya a urgencias nicagando. Te van a hacer esperar 3 hrs y si te atienden te van atender como el pico. Las urgencias son pa cuando TE ESTAS MURIENDO. Si puedes escribir en el forazo aun no estas muriendo.
Pide hora en el cesfam pero los examenes haztelos particulares y se los mostrai al medico.
P. D ES ESTRICTAMENT NECESARIO QUE EL DR NO SEA UN BANANA CARIBEÑO O CHILENO EGRESADO DE CUBA. .
 
Última edición:
puede ser sangre ....o caca si aplicaste antes por *
Mañana anda al.medico

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hiciste caca sin polera en algún baño público? :orejon:
 
El tema es como explica la Wea a la enfermera "...señorita me estaba pajeando y cuando me fui cortado me salió el semen de un color extraño..." Hay que tener cara para decir esa Wea pos wn.

Yo creo que el tema va por tener el recto chueco por ahí debe ir la wea....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

A una enfermera le da lo mismo, son mas maracas que la rctm, hasta se tragarian la wea

:hands:

Ademas que vas a la urgencia y dices que tienes dolor testicular intenso que no aguantas y tienes nauseas del dolor, te entran, y en el box te revisa un medico y ahi le cuentas por ultimo le dices que estabay culiando le tiraste el moco en la cara y salió con barro....total mas que seguro que te tocara un venezolano o colombiano y esos son peores que las enfermeras
 
Mmm te dejo mi aporte:

Por como lo describes se puede asociar a dos posibles causas:

1) Aveces el semen puede salir con tincion amarilla o de color castaño, cuando previo a la eyaculacion, tuvo lugar un proceso de miccion (orinar). Esto pasa porque pueden quedar restos de orina y sus sedimentos en la uretra, especificamente el tercio distal o caudal, que es la parte "comun" del conducto que comparten en recorrido la orina y el semen. Lo cual genera esta "tincion".

Tambien puede ocurrir que por un proceso de muerte prematura de los espermios que quedaron alojados post eyaculacion en los conductos teste uretrales, se inicia el proceso de degradacion celular y esto genera el cambio de color.

Ambas descripciones son benignas.

2) Uretritis, basicamente una inflamacion que puede ser aguda o cronica, y que puede, como tambien no, estar asociada a un proceso infeccioso, ya sea por infeccion oportunista o ITS. Para que se tiña el semen, tiene que ser del tipo infecciosa. Ya que, los patogenos suelen generar detritus celulares que pueden provocar la tincion del semen.

Algunas patologias prostaticas tambien pueden generar esto, esperemos no sea tu caso.

Y para resumidas cuentas, cualquier tipo de condicion o patologia que genere sangrado puede provocar tambien tinciones del semen. No detallo mas porque es una lista bastante grande.

Ahora en cuanto al dolor, eso ya es preocupante. Porque para que te duela pene y testes, ya es necesario una infeccion compleja, una torsion / trauma testicular u alguna obstruccion de conductos eferentes / deferentes.

¿Que te recomiendo?

Bueno lo principal ya te lo dijeron aca, MEDICO, de preferencia Urologo.

¿Que te debieran pedir?

1) Hemograma completo.
2) VHS / PCR.
3) OC C/SED + UROC.
4) PSA / APE.
5) Eco testicular. De preferencia doppler.
6) Cistografia / cistoscopia.
7) Bateria para ETS. Gonorrea, sifilis, VIH, Clamidias y uroplasmas.

Por si tienes dudas, manda MP.
 
Volver
Arriba