• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Urgente] ayúdenme con esto

Anda al médico o vete despidiendo de tus 5 cms, cimpadrito. Da lo mismo si se ríen del enano.
No hay mal que por bien no venga.
 
Vaya a urgencias socio!!es muy probable que esta cursando con una infección o proceso inflamatorio en el aparato reproductor. Lo que le pasa no es normal, esta descargando secreción sanguinolenta por el semen y tiene dolor testicular. Perfectamente podría ser una torsion testicular o una infección o inflamación en alguna de laa glándulas.

Lavate la callampa bien lavada y bañate antes de que ya no puedas y parte a urgencias para que te hagan una ecografia testicular

Anda ahora por si no quieres perder las bolas, no pierdes nada
Me convencí y voy a ir al medico, aunque eso implique que se caguen de la risa o anden comentando pa callao sobre mi condición.
Mmm te dejo mi aporte:

Por como lo describes se puede asociar a dos posibles causas:

1) Aveces el semen puede salir con tincion amarilla o de color castaño, cuando previo a la eyaculacion, tuvo lugar un proceso de miccion (orinar). Esto pasa porque pueden quedar restos de orina y sus sedimentos en la uretra, especificamente el tercio distal o caudal, que es la parte "comun" del conducto que comparten en recorrido la orina y el semen. Lo cual genera esta "tincion".

Tambien puede ocurrir que por un proceso de muerte prematura de los espermios que quedaron alojados post eyaculacion en los conductos teste uretrales, se inicia el proceso de degradacion celular y esto genera el cambio de color.

Ambas descripciones son benignas.

2) Uretritis, basicamente una inflamacion que puede ser aguda o cronica, y que puede, como tambien no, estar asociada a un proceso infeccioso, ya sea por infeccion oportunista o ITS. Para que se tiña el semen, tiene que ser del tipo infecciosa. Ya que, los patogenos suelen generar detritus celulares que pueden provocar la tincion del semen.

Algunas patologias prostaticas tambien pueden generar esto, esperemos no sea tu caso.

Y para resumidas cuentas, cualquier tipo de condicion o patologia que genere sangrado puede provocar tambien tinciones del semen. No detallo mas porque es una lista bastante grande.

Ahora en cuanto al dolor, eso ya es preocupante. Porque para que te duela pene y testes, ya es necesario una infeccion compleja, una torsion / trauma testicular u alguna obstruccion de conductos eferentes / deferentes.

¿Que te recomiendo?

Bueno lo principal ya te lo dijeron aca, MEDICO, de preferencia Urologo.

¿Que te debieran pedir?

1) Hemograma completo.
2) VHS / PCR.
3) OC C/SED + UROC.
4) PSA / APE.
5) Eco testicular. De preferencia doppler.
6) Cistografia / cistoscopia.
7) Bateria para ETS. Gonorrea, sifilis, VIH, Clamidias y uroplasmas.

Por si tienes dudas, manda MP.
tengo varios familiares con cáncer de próstata, 2 murieron por lo mismo, así que yo cacho que tengo que hacer el testamento porque se ve fea la cosa :sm:
 
no-me-quiero-ir-sr-stark1.jpg
 
Me convencí y voy a ir al medico, aunque eso implique que se caguen de la risa o anden comentando pa callao sobre mi condición.

tengo varios familiares con cáncer de próstata, 2 murieron por lo mismo, así que yo cacho que tengo que hacer el testamento porque se ve fea la cosa :sm:


Avisa como te va wn!! Y cuídate las bolas
 
Se que han pasado días, pero tienes hematospermia. El urologo te toco con el dedo compa, que no te de verguenza confesarte con la elite
 
Broderito, déjese de weás y vaya al doc. Al hijo adolescente de un amigo que era más pajero que la xuxa, tuvieron que cortarle un coco. Cuando el dolor se le hizo insoportable contó la firme, el wn se pajeaba más bruto que la xuxa y se dió vuelta un coco. El coco como que se le murió y tuvieron que cortarlo, y estuvo a punto de perder los 2.

:maestro: un amigo
 
Tema serio

Esto es lo que pasa, anteayer me estaba pajeando y me salió café el semen, como agua con tierra y medio gelatinoso, leí que de vez en cuando puede salir con sangre por alguna enfermedad o lesión, pero no es mi caso porque no noté sangre.

No le dí mayor importancia al asunto pero ahora tengo un dolor tremendo en los cocos y me arde el pico así que me empecé a preocupar. A alguno le ha ocurrido algo similar? que hizo?

Un par de cosas para agregar.

- Se descarta ETS porque no la pongo nunca
- No me digan que vaya al medico porque me da vergüenza que me revisen el micropene. Por algo pregunto acá.
Cipadrito, fuera de weveo, esa wea puede ser cáncer a la próstata, y olvídate que el cáncer de próstata le da solo a los viejos qlos, también le puede dar a la gente joven pero es infrecuente, no esperes mas y ve corriendo al urologo, y deja de preguntar weas así de serias acá porque la mayoría te van agarrar pal weveo, saludos
 
y que fue de su micropene @Le Toucan ??

Cipadrito, fuera de weveo, esa wea puede ser cáncer a la próstata, y olvídate que el cáncer de próstata le da solo a los viejos qlos, también le puede dar a la gente joven pero es infrecuente, no esperes mas y ve corriendo al urologo, y deja de preguntar weas así de serias acá porque la mayoría te van agarrar pal weveo, saludos

Me iban a hacer una biopsia para cachar si es la próstata, pero parece que no será necesario ir porque ya no me sale tanta sangre, ahora es un poquito nomas y el color blanco es predominante en el semen, antes era café oscuro. Creo que me pasó por ser muy brusco pa pajearme.
 
Hacete todos los exámenes tonto weon y sales de las dudas. La salud no perdona
 
Anda al urologo ahora tonto weon, yo me salve por ir altiro y me sacaron el cancer con bola incluida.
 
Me iban a hacer una biopsia para cachar si es la próstata, pero parece que no será necesario ir porque ya no me sale tanta sangre, ahora es un poquito nomas y el color blanco es predominante en el semen, antes era café oscuro. Creo que me pasó por ser muy brusco pa pajearme.
Cisterito ¿usted es reweon o es ultraweon? y ¿si es cáncer? esa wea te da el síntoma y después la wea se vuelve silenciosa y vay a parar al hospital cuando la wea este avanzada y te tenga la caga en el interior, NO SEA WEON! anda al doc, como tan wn por la chucha! :qloco:
 
Volver
Arriba