• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(URGENTE) Bendita democracia: Leopoldo López es condenado a 13 años de cárcel

Bueno. Nada más que discutir entonces... :porqueami:

Sent from my phone using Tapatalk

Solo por si quedaban dudas (ya que le diste like a mi post), la falta de disposición a llevar esta conversación más lejos no pasa por una eventual aceptación de tu idea, sino por tu terquedad para comprender cómo funciona un estado de derecho.

Dicho lo anterior, que cada uno crea lo que quiera, total, al gobierno de Maduro mucho no le queda (para bien de todos, menos para los proletarios acomodados que están en la cúpula, claro).

Saludos.

Nicagando va a pasar 13 años presos. al bigoton lo van a bajar antes

Que pasó Venezuela?... antes eras tan chévere... :sm:

Solo por si quedaban dudas (ya que le diste like a mi post), la falta de disposición a llevar esta conversación más lejos no pasa por una eventual aceptación de tu idea, sino por tu terquedad para comprender cómo funciona un estado de derecho.

Dicho lo anterior, que cada uno crea lo que quiera, total, al gobierno de Maduro mucho no le queda (para bien de todos, menos para los proletarios acomodados que están en la cúpula, claro).

Saludos.
No fue más allá porque quedaste sin argumentos, al primero que lanzaste quedaste en ridículo. :sisi:

No fue más allá porque quedaste sin argumentos, al primero que lanzaste quedaste en ridículo. :sisi:

Hahaha, ok, claro que sí campeón. No te haces cargo de nada de lo que se te intenta decir por medio de la razón. Operas en base a consignas partidistas y desde la vereda del prejuicio.

Agarra un libro de derecho mejor y después analiza la situación.

Hahaha, ok, claro que sí campeón. No te haces cargo de nada de lo que se te intenta decir por medio de la razón. Operas en base a consignas partidistas y desde la vereda del prejuicio.

Agarra un libro de derecho mejor y después analiza la situación.

Como que no me hago cargo te dije que la conducta concreta de Lopez está penada por la ley allá y te hiciste el weon porque te diste cuenta que estabas dando la cacha y ningún libro de derecho te salvó ahí, ni te salvará tampoco con ningún otro argumento de leguleyo de cuarta que intentes lanzar y lo sabes, por eso huyes. :sisi:

Me resulta francamente demencial defender a un sedicioso sea de la postura política que sea. Si el día de mañana en Venezuela, Chile o en la isla Mauricio hay un gobierno de derecha y se levanta un líder sedicioso de izquierda tipo Leonardo López decidido a quebrantar el orden institucional porque en las urnas su opción no triunfó simplemente a esa persona hay que secarlo en la cárcel. Punto.

Esta wea no es un tema de fachos v/s zurdos... es un tema de democracia. Aparte que tanto defienden a Lopez si estuvo metido hasta en caso de corrupción.

Volver