• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE CTM! ayuda!

Buta, aquí ni un wn me va a creer :lol2: pero de verdad la wea fue más suave que la cresta, de hecho había ropa abajo :nonono: (fue de la cama, al piso, que tiene alfombra y ropa)

Le voy a tener que decir que la wea estaba mala nomas; pero me voy a ganar la desconfianza lamentablemente.

:paranoico:
 
Oye compadre sabes que mi pc se calienta, como cuanto me cobrarias por arreglarlo? :lol2:
 
Venia fallado​


:lol2:



dell-laptop-fire-1.jpg

crash_laptop_007k.JPG
 
Buta, aquí ni un wn me va a creer :lol2: pero de verdad la wea fue más suave que la cresta, de hecho había ropa abajo :nonono: (fue de la cama, al piso, que tiene alfombra y ropa)

Le voy a tener que decir que la wea estaba mala nomas; pero me voy a ganar la desconfianza lamentablemente.

:paranoico:

Deja caer el HDD de una distancia prudente, a veces la fuerza bruta es la solucion XD, no pierdes nada :P.
 
Le voy a tener que decir que la wea estaba mala nomas; pero me voy a ganar la desconfianza lamentablemente.

:paranoico:

Que mala lo que te sucedió XD, pero ¿ahora quedó el disco duro sonando?.

Ya me imagino cuando le digas que venía malo XD, a cualquier cosa que la mina diga o pregunte tú contestaras: aerss, ¿Quién es el "tesnico"? :lol2:
 
sabi wn desconecta el dico del note y lo vuelves a enchufar pa mi que se solto el cable del disco, haz la prueba entra a setupy ve si reconoce el disco si no se solto lo sacas y vuelves a poner si no, aplica :pozo:
 
OWEN :rofl:



por eso los vaio son pa minas...



las weas son como mantequilla.
 
sabi wn desconecta el dico del note y lo vuelves a enchufar pa mi que se solto el cable del disco, haz la prueba entra a setupy ve si reconoce el disco si no se solto lo sacas y vuelves a poner si no, aplica :pozo:

Si ya vi en la BIOS y reconoce el disco, así que la wea está conectada.
 
Si mientes te pillan altiro, si el disco duro tira un click que antes no tiraba, si antes boteaba el os y ahora no, es que algo le hiciste po. Asi que prepara el pasaporte falso y manda fruta desde la isla a la cual te vas a escapar.

Por que no aprovechai de tirar curriculum en google, señor tessssnico
 
jajajajaja me imagino tu cara en estos momentos :lol2:

ponte a llorar cuando la veas y dile que te intentaron asaltar..
 
porfavor sacate una foto con tu cara en este momento y la posteai pa reirnos un rato
 
Volver
Arriba