• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE CTM! ayuda!

y si las conecciones del disco duro estan malas???....recuerdo cuando mi disco duro externo habia empezado a tirar esos click y cagaba la coneccion....pense en abrirlo, pero me di cuenta que el problema era del cable usb que tenia, no del disco XD.
 
ya po... que paso con el asunto?



pd: pase a reirme otra vez. :lol2:
 
Ya sé! cuando se lo pases y se de vuelta para irse haces como que te caes y la empujas para que se le caiga al suelo.
 
No es nada que un disco nuevo no pueda reemplazar :hands:

:lol2:
 
Ya sé! cuando se lo pases y se de vuelta para irse haces como que te caes y la empujas para que se le caiga al suelo.
mejor: Juntate en un lugar publico, pagale a un par de pendejos que vallan corriendo y boten la wea y sanjado el asunto :lol2:
Yo lo hice con mis hermanos chicos, fue el plan perfecto :lol2:
 
Mete alguna chiva buena, que tuviste que abrirlo porque sonaba raro, etc...
Omite que se te cayó, o tendrás que apelar a la experiencia antroniana, y seguir los consejos de la vaselina :lol2:
 
y si lo dejas caer pal otro lado, onda como para emparejar la cosa? :lol2:
 
Se me ocurrió otra; pídele matrimonio con separación de bienes, ahí te la cagas :sisi:



:lol2:
 
bueno, editaste y te lo moviern mas encima :lol2:

en todo caso, SIEMPRE suena el HDD al encender el note?



ahora, como solucion final, podrias decirle asi en buena honda "no has pensado en cambiar el note, como le otro esta medio viejito..." :awesome:
 
mejor: Juntate en un lugar publico, pagale a un par de pendejos que vallan corriendo y boten la wea y sanjado el asunto :lol2:
Yo lo hice con mis hermanos chicos, fue el plan perfecto :lol2:

Ya lo había pensado; pero mejor no, si lo hago no me perdonaría ni cagando, soy muy buen cabro :angel:

Saqué hasta mi avatar :ninja:
 
http://www.outsistem.net/f131/urgente-ctm-ayuda-182016/

Toy más desesperado que la chucha, la polola de mi amigo me pasó su notebook sony vaio para que lo formateara y me pagaba 5 lucas: la wea es que lo formatié y todo bien, hasta que la wea se me cayó al piso; pero ni siquiera fue un golpe fuerte, fue bien suave, y ahora la wea me tira error: "A disk read error occurred. Press ctrl+alt+del" y la wea la reinicio a cada rato y sigue en lo mismo. Buscando parece que es un error del HDD. Intente colocar el disco para reinstalar wiundows y nada, se queda pegado. QUE CTM HAGO? me suda el culo wn.

Pd: lo puse acá y no en soportes porque toy más desesperado que la chucha.

:hands:
 
Volver
Arriba