• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Gran incendio en el hospital San Borja Arriarán de Santiago,ha obligado a evacuar a personal y pacientes.

painengrvu2

Exiliado
Registrado
2020/03/29
Mensajes
648
Sexo
Macho
PIÑERA YETA CULIADA

en desarrollo......

Es-dIYKXUAAXP1j




 
Última edición:
Y ahora ninguna gota de agua la ctm.

me dio lata csm.

viejo maldito la ctm, anunciaste lluvia y por eso ahora ninguna gota , justo ahora hay sol, ojalá te salga una oveja con covid amazonico maldito ctm. Más encima tirando la talla de “priñera yeta” :qloco:, enfermo infantil conchetumadre.

ya te quiero ver hospitalizado y bien entubado maldito infeliz de mierda
 
Última edición:
Puta wn preocupante en el hospital al parecer es principalmente para niños... ojala se pueda controlar rapido y no haya fallecidos...
Post automatically merged:

Que lamentable wn y justo en medio de toda esta mierda de pandemia

Adi es se pierde un hospital tbn por esta wuea...
 
Ese hospital ya no es chileno en todo caso, los chilenos que se deben atender ahí deben ser como el 10%...
Igual es un gasto, ya que Chile igual se hace cargo financiandole todo a las cucarachas.
 
Tengo entendido de que ese hospital funciona como clínica veterinaria, ya que todos los lastres ilegales del Caribe van a parir a sus cucarachas ahí.

Jajajaja wn igual me dio pena una mona que preguntaba por su cucarachita wn... paises qliaos malditos nos obligan a recibir a esta gente y hacernos cargo de ellas y dejar de lado a niestros grises que tbn tienen problemas..
 
Volver
Arriba