• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Gran incendio en el hospital San Borja Arriarán de Santiago,ha obligado a evacuar a personal y pacientes.

Yo me pregunto, al quemarse este hospital, se verán disminuidas las camas UCI para personas con covid de la red, lo cual podría impactar (de forma colateral) en que Santiago se vaya a cuarentena por la indisponibilidad de ellas.

Ese análisis me habría gustado ver en los noticieros. Pero no, preocupados si están bajo techo o no wn.

Deberían estar cruzando está información y revisar cuantos pacientes covid tenían ahí. Preguntar a los demás hospitales y ver cuál de todos está recibiendo pacientes. Desplegar a todos sus reporteros si es necesario para ese puerta puerta wn.

Cómo anécdota,yo para el terremoto del 2010 estaba hospitalizado , grave, y no vi a nadie reclamando xq me llevaron al patio wn....
 
Ese análisis me habría gustado ver en los noticieros. Pero no, preocupados si están bajo techo o no wn.

Deberían estar cruzando está información y revisar cuantos pacientes covid tenían ahí. Preguntar a los demás hospitales y ver cuál de todos está recibiendo pacientes. Desplegar a todos sus reporteros si es necesario para ese puerta puerta wn.

Cómo anécdota,yo para el terremoto del 2010 estaba hospitalizado , grave, y no vi a nadie reclamando xq me llevaron al patio wn....
No eres un ser de luz. Solo un grisáceo. No importabas.
 
que rabia ver el nivel de estos peridodistas soyeros en la manera de tratar la noticia enfocandola en puras wueas irrelevantes y no en el foco mismo de la emergencia... la necesidad de hacer un show sensacionalista en vez de informar. volviendo a la emergencia en si es necesario recalcar que la informacion sobte los pacientes se entregara en el colegio y no al primer wn que crean que por trabajar en el hospital tendra informacion como paso hace un rato con la auxiliar que la enfermera mando a callar en vivo y en directo :sisi:
 
Eso, sin tener noción exacta, es el edificio norte?, donde estan lavandería, calderas, imagenologia (rayos, scanner y resonancia)?
El humo fue con cuatica
 
"Piñera yeta" wn...qué manera de empezar el post de este csm de @painengrvu2

un incendio de un hospital es una manera de hacer propagnada política de este zurdo wn en vez de preocuparse de la noticia en sí misma como si el wea del presidente tuviera la culpa de algo...aweonao culiao

Respecto del tema, es lamentable lo sucedido en un establecimiento de alta complejidad como el SBA. Un gran despliegue de la ya sacrificada gente de salud y los equipos de emergencia para salvar los pacientes y equipos de alta tecnología (sobre todo los covid)
 
Volver
Arriba