• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes artistas, politicos e intelectuales se unen contra Bolsonaro :naster:

Mentiroso conchetumadre, no vi a ningún gran artista, político y mucho menos a un intelectual.

Reportado por click Bait.

En cuanto al contenido del vídeo, la misma mierda que le hicieron a Trump, al final el weon ganó y todos los weones se frustraron porque al final no hubo guerra y luego la economía mejoro. Se nota que está wea es solo propaganda y cero contenido.
Tomar en cuenta que fue el único presidente que logró la conversación con Kim Jong Un :clapclap:
 
Y pensar que hace algunos años "papas fritas" estaba en una exposición artística en Santiago donde podías pagar 500 pesos para pegarle un combo en el hocico.

Que lastima haber estado en Antofagasta.
 

eskn5l.gif
eskn5l.gif
eskn5l.gif

eskn5l.gif
eskn5l.gif
eskn5l.gif


el no el no el ñao el ñao wakajajajajajajajajaj weones vagos y ridiculos yavan a trabajar bostas de mierdas drogos inservibles mejor sera,,,,,,, el no el no wakakajajajajajajajwajajajajajajajajajaj vayanse a la conchadesumadres progres de mierdas.....
 
malucha pinto po wn, la misma que hizo todo lo posible para que no le plantaran una ratonera de cumas al lado de su vivienda ecológica
la misma que en un reportaje dijo que "le daria verguenza vivir en un pais gobernado por piñera". lo genial de esto que recibia su chequecito muerta de la risa cuando trabaja en chv cuando el dueño del canal era....adivinen quien?
 
Irrelevante el video de esta manga de weones.
Ojalá me equivoque. Bolsonaro será puro humo. Todo va a seguir tal cual.
 
Puros referentes intelectuales.... los invitan a esa wea de Pasalabra y hasta un pendejo de 8º básico tiene mas raciocinio y manejo de la lengua castellana que estos inútiles culiaos... :lol2:

obvio pos weon... si la mayoría de esos wnes son delincuentes y flojos que no querian hacer nada con sus vidas, Boric fue detenido por robar en un supermercado, y ya vemos que está haciendo bachelet y compañía.
 
Me voy a comprar un pack de chela, unos tarros de papas y me sentare a ver las elecciones junto al amigo twitter a ver como les arde el hoyo a todos estos progres wenos pa la tula cuando salga bolsonaro, conchetumare va a ser una wea memorable.
 
Progres que creen que lo que digan por redes sociales importa en la vida real. :cafe3:

Ni acá los conocen manga de weones.
 
seguro que los brasucas hicieron lo mismo cuando se postulaba Piñi ... si la wea es meter ruido nomás :lol2:
 
Brasil somos todas todos y todes :qloco:
No al fascismo en latinoamerica :qloco:
#EleNao :qloco:


Actores, directores de cine, cantantes, dirigente feminazis, bailarines, directores de teatro, pintores, poetas. Pero mira esa izquierda intelectual papá :clapclap: la wea quedo pasada a marihuana.

El gusto de meterse donde no los llaman a estos payasos :nonono:.
 
Puta los weones... ojala brasil no decaiga como nación más de lo que ya está, son los rey midas de mierda, payasos reculiaos.
 
con esos videos solo logran lo contrario, igual mataran a Bolsonaro, citenme con confianza, esos brasileros estan de la Piña
 
Revivirlo sería hacerte un favor.



Falso, respeto el safe space que tienen ahí. Se sienten tan a gusto que se distienden y hablan sin complejos de lo que no les gusta de su líder. Qué culpa tengo yo?



No te suenan de nada los evangélicos cierto?



Pero si yo no lo traté de ultraderecha, lo traté de progre radical de derecha, y eso te molestó todavía más :lol2:



:grito: Ya te dije, no me meto ahí, les respeto el safe space.



:lol2: No es necesario rebuscar fuera de LATAM para encontrar regímenes autoritarios que pasan piola por no ser marxistas. Igual curioso pedir no irse tan lejos pero sostener los millones de muertos del comunismo en el siglo XX con víctimas en su gran mayoría de al otro lado del mundo. Ahí si se puede viajar :lol3: Y no es empate. Si a ti no te importa que en otros países se lleven a cabo genocidios por no haber marxistas involucrados es que no eres libertario ni anarquista, solo un simple reaccionario que se adorna con ínfulas y que no le molesta nada el autoritarismo cuando es de derecha.



Te llamaré arribista dizque intelectual. No se si te guste, pero que se le va a hacer.



He llamado a alguien? Me han dado likes en patota? (a ti si por lo que veo). No, estoy aquí yo sólo respondiendo estructurada y sistemáticamente.
Me intentar ridiculizar :grito: Que chucha, tú llegaste arriba del caballo diciendo que soy progre y burlándote de lo que dije suponiendo cosas.

Usted se cree referente? Líder? Si busca pelea bánquesela. Verdugo no pide clemencia.



De nuevo, supones que estás en otro nivel y bajas de tu nube sólo a agarrar para el hueveo, pero me pides que sea serio para que me respondas como la gente. La mansa película oh.

Lo único que te queda son los likes que te dieron.

Un saludo.
el weón patetico.
 
Volver
Arriba