• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Grandes artistas, politicos e intelectuales se unen contra Bolsonaro :naster:

Hay alguna wuea mas estupida que tener un canuto de presidente???
Eso a mi me huele a ignorancia de la buena...
 
Hay alguna wuea mas estupida que tener un canuto de presidente???
Eso a mi me huele a ignorancia de la buena...
si esto

bacheletmemes.jpg
 
la misma que en un reportaje dijo que "le daria verguenza vivir en un pais gobernado por piñera". lo genial de esto que recibia su chequecito muerta de la risa cuando trabaja en chv cuando el dueño del canal era....adivinen quien?
la misma que dijo que si se presentaba Pin8 pal plebiscito se iría inmediatamente del país
 
A esperar y disfrutar para el domingo . Y ver los lloriqueos de los progresistas como Hoffman , Del Río y el "polo" Ramírez qie dicen : "sufre Sudamérica" por la llegada de la ultraderecha.

Pero lo que no dicen es que la ultraderecha no llegó sola, ya que 60% de los votantes eligió a Bolsonaro, pero eso no le dicen. Hijos de puta, estoy esperando que llegue un gobierno de esas características a nuestro maltratado Chule. Ojalá lo haga bien en Brasil y se propague por Sudamérica.
 
Pero lo que no dicen es que la ultraderecha no llegó sola, ya que 60% de los votantes eligió a Bolsonaro, pero eso no le dicen. Hijos de puta, estoy esperando que llegue un gobierno de esas características a nuestro maltratado Chule. Ojalá lo haga bien en Brasil y se propague por Sudamérica.

ese es el punto: solo se dedican a desacreditar al candidato y a tratar de tontos a quienes votan por él ... pero en ninguna parte se ve una autocrítica o una reflexión de por qué la gente no quiere votar por su candidato, y menos aún en presentar sus propuestas de gobierno, la cosa es demonizar al candidato "ultradereshistiais" y nada más
 
El día que llegue al poder bolsonaro será un día hermoso dónde caera la izmierda callampera brazuca
 
ahi tienen brasileños, eso les pasa por corruptos, ahora la gente en su desesperación eligió a este saco de weas
el video q postearon mas arriba lo explica bien
 
Queda poco, el día de las elecciones andarán llorando y diciendo que la Democracia es un sistema fallido.
 
Volver
Arriba