• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pídanle el CV :lol2:
el wn lo esta ofreciendo por whatsapp.
 
Yo también estoy sin pega, también me sacaran una foto para ayudarme? :mmm:

Facil compadre!!! : vas al supermercado, compras un betun Nugget por 600 pesos, te lo hechas en toda la cara, te bajas el manual para aprender creoles del gobierno gratis , te aprendes unas 20 palabras....y ya tendras asegurado salud, casa, trabajo y hasta la educacion gratuita de tus hijos!!!
 
Facil compadre!!! : vas al supermercado, compras un betun Nugget por 600 pesos, te lo hechas en toda la cara, te bajas el manual para aprender creoles del gobierno gratis , te aprendes unas 20 palabras....y ya tendras asegurado salud, casa, trabajo y hasta la educacion gratuita de tus hijos!!!

el camino al exito!
 
Ahhhh,pero da igual que la salud en chile sea una porquería. Que muchos chilenos estén sin trabajo. Que muchos chilenos vivan en condiciones pauperrimas en una toma. Que muchas familias se endeudan para que su hijo estudie.
UN HAITIANO LA ESTÁ PASANDO MAL.HAY QUE AYUDARLO A EL.

EHKHE ZU KULTAH EH MEJOR KHE LHA NUESTRSHA :grito:

:nonono:
 
Me tienen las hueas hinchadas con su lastimero discurso del pobre inmigrante, cuando la pobreza , la gente que se muere de frio , la gente que sobrevive con 250 lucas que a veces no tiene ni pa comer , la gente que se muere esperando una atención medica , lamentablemente ha existido siempre , y nunca vi una marcha por un indigente muerto , ni a ninguno de estos weones pidiendo pega para el vecino que lleva 10 meses sin encontrar trabajo . Vayan a pararse un dia a las 6 de la mañana afuera de una construcción y se sacan una foto con las decenas de personas que van a buscar pega y aprovechan de subir la foto a feis y tuiter para sentirse mejor persona . A no , es que el chileno no vale porque es flojo , flaite y no llena de ternura .


CHUPENME MI VENOSA CALLAMPA DE BURRO PROGRES RE CULIAOS
 
Si fuera un chileno en problemas, ni ahí con ayudarlo.
Y por supuesto, la foto con el negro de rigor. "Mírenme, ayudo a los negros :bateria: "
 
cual es el gusto de estos progres culiaos de hacer a estos pobres wns como angeles que vienen a bendecir al pais...

son unos negros culiaos que vienen del pais mas pobre de america, entran supuestamente de turistas y andan buscando pega... por mi que se queden alla, aqui al menos no son ningun aporte
 
Iba a tapizar a chuchas al progre conchetumare, pero tiene bloqueado los comentarios.

Demás que con esta weá le sale cacha al washo culiao :nonono:
El negro debería ser más avispao y enriquecerlo en el acto. Parece la mascota del culiao ahí.
 
Volver
Arriba