• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW URGENTE!! Pelea en Copec Los Trapenses

No hay nada más rasca que ponerse a pelear por tonteras. Si es para defender tu integridad sí, pero si es por una mina o porque me miró feo, etc..rasca. Si van a pelear, peleen con estilo, como don Denzel sacándole la cresta a cuicos gringos drogadictos.

:idolo:Don Robert McCall

:idolo:"Dame tu mano. El dinero de tu papi no te salvará esta vez. Espero me evalúes bien. Por Amy".

 
Más lo que critican a los zorrones rancios por como pelean, siendo que los weones con cueva se podían mantener en pie y balbucear un par de frases :lol2:
 
PENSAR QUE POR EL CARRETE Y LAS CARRERAS DE ESTOS HDP
TENEMOS QUE PAGAR CARO EL CALENTAMIENTO GLOBAL...

CUANTO MOVIMIENTO DE AUTOS DE MANERA IMBECIL.

MIENTRAS EXISTE GENTE QUE SE SACA LA XUXA TRATANDO DE DESCONTAMINAR
ESTAS LACRAS VIVEN EN SU MUNDO DE FANTASIA CONTAMINANDO.
Vos con tus peos de longaniza contaminas mucho mas, guatón maraco.
 
No hay nada más rasca que ponerse a pelear por tonteras. Si es para defender tu integridad sí, pero si es por una mina o porque me miró feo, etc..rasca. Si van a pelear, peleen con estilo, como don Denzel sacándole la cresta a cuicos gringos drogadictos.

:idolo:Don Robert McCall

:idolo:"Dame tu mano. El dinero de tu papi no te salvará esta vez. Espero me evalúes bien. Por Amy".


Gran escena, ojala hubieran choferes de apps asi????
 
Por lo menos la wea fue a combos y no a machetazos :hands:








:camera:
peleas pitucas y tradicionales, tenemos patria todavía, los únicos nacionalistas al parecer son la gente cuica de tradición, el populacho se vendió al internacionalismo corporativista ONU, a la MAMI ONU y su marxismo cultural, que piensan que le van ir a limpiar el poto después de cagar.
 
Cuicos culiaos ni un combo saben tirar , si yo estuviera ahí,les saco la chucha h les robó la billetera, su pata en la cabeza a alguna maraca, robó un auto y me voy manejado hasta la casa de tintolio y le saco la conchentumare :monomeon: Tallas que uso silla de ruedas no son ciertas y son entero fome longi conchentumare

¿onda vai con este look a la mocha?

B37UK6B5OXL3E3Q7DTE5G3TXHU.jpg
 
No hay nada más rasca que ponerse a pelear por tonteras. Si es para defender tu integridad sí, pero si es por una mina o porque me miró feo, etc..rasca. Si van a pelear, peleen con estilo, como don Denzel sacándole la cresta a cuicos gringos drogadictos.

:idolo:Don Robert McCall

:idolo:"Dame tu mano. El dinero de tu papi no te salvará esta vez. Espero me evalúes bien. Por Amy".



eran puros niños, no había mucho que pedir, don denzel también es un marica de dárselas de rudo contra niños 20 años menos que el, mira la escena que posteaste no tenían ni barba, super marica tu denzel
 
eran puros niños, no había mucho que pedir, don denzel también es un marica de dárselas de rudo contra niños 20 años menos que el, mira la escena que posteaste no tenían ni barba, super marica tu denzel
Pero si en la primera película - la primera pelea - elimina a mafiosos rusos a mano limpia :lol2:
 
PENSAR QUE POR EL CARRETE Y LAS CARRERAS DE ESTOS HDP
TENEMOS QUE PAGAR CARO EL CALENTAMIENTO GLOBAL...

CUANTO MOVIMIENTO DE AUTOS DE MANERA IMBECIL.

MIENTRAS EXISTE GENTE QUE SE SACA LA XUXA TRATANDO DE DESCONTAMINAR
ESTAS LACRAS VIVEN EN SU MUNDO DE FANTASIA CONTAMINANDO.
la wea :yaoming:
 
Una vez tuve un taco con un cuico en una disco, donde al principio de la discusión le dije que si me seguia weando le iba a pegar, el culiao webio toa la noche el ctmare y yo no queria pelear xq andaba con una wna pero al final cuando la mina dijo ya sabi mejor vamonos a otro lugar piola, ya vamono noma yo feliz de irme a un motel y en lo que voy saliendo me webea denuevo el culiao yera me dice nose que wea y le mando combos certero a piso el culiao y era como 10 cm mas alto que yo ajajaj entonces se los pegue como a la mandibula certero
 
PENSAR QUE POR EL CARRETE Y LAS CARRERAS DE ESTOS HDP
TENEMOS QUE PAGAR CARO EL CALENTAMIENTO GLOBAL...

CUANTO MOVIMIENTO DE AUTOS DE MANERA IMBECIL.

MIENTRAS EXISTE GENTE QUE SE SACA LA XUXA TRATANDO DE DESCONTAMINAR
ESTAS LACRAS VIVEN EN SU MUNDO DE FANTASIA CONTAMINANDO.


EEUU, Canada, Australia, Rusia y China aportan mas del 70% de la contaminacion al planeta.... paises como Chilito marcan a la contaminacion mundial la misma diferencia que un grano de arena en la playa.... a pesar de lo que te quieran hacer creer...
 
Volver
Arriba