• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW URGENTE!! Pelea en Copec Los Trapenses

Ignorante culiao, con razón eris zurdo si no tenis idea del Chile real. En las nuevas generaciones de flaites hay muchos weones grandes y muchos weones que hacen fierros. O pensai que no hay gimnasios en las poblaciones?

Además que el flaite tira a ganar, a la maleta, no pelea a los caballero.

Yo he visto un par de peleas cerca de donde vivo en una población de weones tipo maestros de la constru y son brigidos.
Ese conchetuamare del bowen por eso lo cagan tupido y parejo. Cuicos culiaos no saben pelear, agarro a cualquier pendejo cuma con el fisico de marcianeke y se hace un par de chalas con los culiaos.
 
Te respondo, esa wea solo se ven en las zonas donde viven los rotos, la mascarilla esta más afiatada en zonas populares, el otro día fue Santa María de Manquehue a dejar un paquete de Chilexpress, y en el barrio no andaba ningún vecino con mascarilla. La gente cuica no te cree esa wea de la pandemia, y yo creo que si lo dicen ello es verdad, porque ellos siempre tienen acceso a información privilegiada de la clínicas, donde muchos son dueños de clínicas y se les filtra toda la wea en su circulo. Por lo menos estos zorrones al pelear son mas hombrecitos que los maricas de Nuñoa, por lo menos siguen las tradiciones de sus abuelos. La pandemia te lo creen mas los progres y la gente popular, porque ellos están más atrapado con la ideología del marxismo cultural y de hecho son gente menos viajada y más ignorantes que sólo siguen modas extranjeras sin cuestionar.
Post automatically merged:


Bolsonaro lo revelo desde un principio, las vacunas y la pandemia es un circo político internacional de tendencia del marxismo cultural, la idea es afiatar a la población a un control de sus voluntades personales, testeando que tanto se entregan a la autoridad. Yo no creo en esa wea, de un principio vi que era mula y show mediatico, de los cientos de amistades jamas nadie reporto estar enfermo de esa wea desde marzo del 2020.
Esquizofrenia máxima jujuju
 
:grto: don vori aga argo!!
Post automatically merged:

La pelea de Mark González fue más bacán.
 
Última edición:

Lo importante es que no murio ni un zorron, en otro sector de stgo habrian disparos y cuchillazos?
Post automatically merged:

Asi da gusto agarrarse a combos, nadie saca cuchilla.

Y las cuicas despues te hacen nanai, rico po.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
La pendeja mirando la pelea y fumando??‍♂️??????
 
Cuicos culiaos ni un combo saben tirar , si yo estuviera ahí,les saco la chucha h les robó la billetera, su pata en la cabeza a alguna maraca, robó un auto y me voy manejado hasta la casa de tintolio y le saco la conchentumare :monomeon: Tallas que uso silla de ruedas no son ciertas y son entero fome longi conchentumare
 
Volver
Arriba