• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente peligra la patria: J.A. Kast es operado de urgencia por un pico en el ojo :naster:

:idolo: Kast con parche en el ojo.

thorthrone.jpg
 
El culiao corrió pa crear el tema, de seguro le sigue paso a paso la vida a Kast jajajajajaja
Se debe estar juntando con el jalero del Pablo Schwarz. Ambos están completamente enamorados de kast.
Es como el weon que jura odiar a su ex polola, nunca la quiero volver a ver, no deseo saber nada de ella por el resto de mi vida....Pero vive preguntándole a sus amigos para saber con quién la vieron, se mete todos los días a su facebook o Instagram para ver si está con alguien y quién será el maldito :lol2:
 
Mucha droga hizo que le saliera la retina a la chucha
 
Se debe estar juntando con el jalero del Pablo Schwarz. Ambos están completamente enamorados de kast.
Es como el weon que jura odiar a su ex polola, nunca la quiero volver a ver, no deseo saber nada de ella por el resto de mi vida....Pero vive preguntándole a sus amigos para saber con quién la vieron, se mete todos los días a su facebook o Instagram para ver si está con alguien y quién será el maldito :lol2:
O también puede ser como el aforismo "Del amor al odio hay un solo paso" algo así como Helga de ¡Hey Arnold
arnold-shrine.png
 
Última edición:
Y que paso con en acuerdo de NO publicar o aludir a Kast.

Una de las cosas malas del bombardeo de simbolos de izquierda con la gente de izquierda, es que siempre se alude a la emocion. Son incapaces por lo tanto de tomar decisiones racionales al respecto. No pueden, es una conducta aprendida.

@bubalon (=receptor pasivo) .. no te pudiste aguantar??? que paso??
 
Para mi que se tomará vacaciones con un negro para que le lubrique el *
 
LA WEA ES DOLOROSA, HASTA PARA CAGAR, UN FAMILIAR ESTUVO UN MES EN UNA CAMILLA COMO LAS DE MASAJE, CON EL ROSTRO APUNTADO EL SUELO, YA QUE SEGÚN ME DECÍA QUE SI SE PARABA, SE PODÍA VOLVER A DESPRENDER.
 
Cabros no sean ingenuos... esto se trata de otro de los malévolos planes de George Soros quien cuidadosamente puso en ejecución alguna de sus armas bacteriológicas sobre un sólo individuo para evitar que se propaguen los valores que podrían salvar a Chile. Soros sabe que si Kast pierde la visión no podrá enfrentar a los enemigos (los negros, maracos, los progreh).
Que irónico, recuerdo muchos comunachos decir lo mismo cuando a Chávez y a CFK les dio cancer contemporaneamente, q era el HAARP gringo el q les provocó cancer

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Y que paso con en acuerdo de NO publicar o aludir a Kast.

Una de las cosas malas del bombardeo de simbolos de izquierda con la gente de izquierda, es que siempre se alude a la emocion. Son incapaces por lo tanto de tomar decisiones racionales al respecto. No pueden, es una conducta aprendida.

@bubalon (=receptor pasivo) .. no te pudiste aguantar??? que paso??

Te crei comisario sovietico ahora?

:yoshi2:
 
Volver
Arriba