• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente peligra la patria: J.A. Kast es operado de urgencia por un pico en el ojo :naster:

yo creo que JaKast sigue los paso de su mentor y en privado se le quema el arroz en mala. A lo mejor se la queria chupar al negro de turno y le salio pifiado



un consolador en braile para GEK!
 
Eso se llama karma. Le pasa por pasarse a sus seguidores por la raja y ponerse pro-inmigracion.

Todo se paga en la vida querida.

Ponerse "pro-inmigración" :retard: . Kast debe ser uno de los políticos más restrictivos de la escena nacional con respecto al tema de la inmigración (aún así, es tibio, pero es lo máximo que se puede aspirar), si Kast es pro-inmigración, que queda entonces para el resto de la fauna política.-
 
no hay que olvidar, que a pesar de todo todo todo, es un politico, y un politico sin votos no sirve para nada, por lo que siempre habra al menos un leve tufito de populismo.

un politico 100% fiel y firme a sus ideas, si no son populares, hasta ahi nomas llega. parte de la gracia es poder leer lo que el pueblo quiere y ofrecer exactamente eso.
 
Eso se llama karma. Le pasa por pasarse a sus seguidores por la raja y ponerse pro-inmigracion.

Todo se paga en la vida querida.
Estos zurdos qliaos quieren q salga el wn a decir " si salgo presidente, todos los haitianos, venezolanos, colombianos y dominicanos, deberan abandonar el pais dentro de 1 mes, y se le expropiaran todas sus posesiones y al resto de extranjeros deberan usar una banda distintiva en el brazo"

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
y por que pasa esa wea?
:idolo: Kast con parche en el ojo.

thorthrone.jpg
lo mismo pensaba, su parche en el ojo y queda big boss :lol3:
 
Estos zurdos qliaos quieren q salga el wn a decir " si salgo presidente, todos los haitianos, venezolanos, colombianos y dominicanos, deberan abandonar el pais dentro de 1 mes, y se le expropiaran todas sus posesiones y al resto de extranjeros deberan usar una banda distintiva en el brazo"

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

No.

Tu mesias se modero porque le pegaron un tiron de correa no mas. No te desquites conmigo, si el que te esta cagando es tu rubiecito salvador.

Inmigracion controlada... cosa de regalar las visas y todo en norma: tu pierdes la pega y tu empleador contrata a un “chamo” por la mitad de tu sueldo y que ademas le chupa el pico. Que mejor? :clapclap:
 
No.

Tu mesias se modero porque le pegaron un tiron de correa no mas. No te desquites conmigo, si el que te esta cagando es tu rubiecito salvador.

Inmigracion controlada... cosa de regalar las visas y todo en norma: tu pierdes la pega y tu empleador contrata a un “chamo” por la mitad de tu sueldo y que ademas le chupa el pico. Que mejor? :clapclap:

Lo que pasa es que no puede hacer mucho porque aún no es tiempo de campaña. Por eso está "moderado".
 
Lo que pasa es que no puede hacer mucho porque aún no es tiempo de campaña. Por eso está "moderado".

Si claro. Debe tener tremendo síndrome de abstinencia por estar dos semanas sin salir en los medios que le abren las puertas de par en par y permanentemente lo tienen en tribuna.
 
Ojo que Kast habló de la inmigración REGULADA. Eso implica emitir certificados de antecedentes, exámenes de salud, tarjetas de crédito, pasaportes vigente, pagar para postular a una visa, etc.
 
No.

Tu mesias se modero porque le pegaron un tiron de correa no mas. No te desquites conmigo, si el que te esta cagando es tu rubiecito salvador.

Inmigracion controlada... cosa de regalar las visas y todo en norma: tu pierdes la pega y tu empleador contrata a un “chamo” por la mitad de tu sueldo y que ademas le chupa el pico. Que mejor? :clapclap:

Muchos chamos son tontos como puertas, he visto que los reemplazan por chilenos grises en varias partes, pero es verdad, esta wea afecta a nosotros los asalariados.
 
Acaba de recibir un upgrade de su rayo derechizador :yeah:
 
Volver
Arriba