• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente!!!...se Necesita Un"9"...

kanoadx

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/03
Mensajes
0
Favor presentarse, en Juan Pinto Duran, antes de viaje a Ecuador.
La verdad que no es un misterio que nos falta un centrodelantero para la seleccion de Chile, que haga goles...(claro...para que son los delanteros)porque en estos momentos dependemos de nuestro chupete Suazo que meta la pelotita...despues de perderse 10 antes...o de algun rajaso de Jara...o algun tiro de Mati cuando lo pillamos inspirado...
En fin...necesitamos postulantes para este puesto...los que han sonado o autocandidateado son :

Hector Mancilla : conocido como "el purranquino" tiene a favor que es goleador en Mexico, tiene buen cabezaso.
En contra, su supuesta indisciplina cuando jugaba en Colo-Colo, poca experiencia en la seleccion.

Reinaldo Navia : conocido como "el choro del puerto"...a favor que tiene experiencia a nivel de todas las selecciones, tiene personalidad en partidos como con Argentina, juega en Ecuador, fue goleador en Mexico.
En contra, jugador problema, castigado en los ultimos actos de indisciplina de la seleccion, no calza con el "perfil" de Bielsa, ya paso su epoca.

Otros delanteros en el torneo nacional...???...juveniles...???...eternas promesas...??? o simplemente no tenemos...
 
yo me ofreceria pero tengo un solo problema.

mi vida es trankila ahora y no quiero la fama inevitable que me llegaria siendo el goleador de chile y dle mundo :gafas:

asi que postulo a piniron cuando se haga goleador del vasco de gama

:lol2:
 
nos hace falta un mod

:candado: tintolio hace tu pega

harto weon el tema

pa k no me warneen mancilla va a tener su chance ante mexico
 
Buen tema contertulio :sisi:

Cannio es mi apuesta , = el loco la hecha adentro

Pensare en otros y como tu dices no pedemos depender solo de chupete goleador , pero = hace falta a otra persona de area

Mi otra eleccion era el depredador del area trendy , pero hasta en su mejor momento futbolistico , fue malo :lol2:

Saludos
 
Yo propongo al representante de pinilla :sisi: Les ha metido goles a varios ekipos europeos y ahora al Vasco da Gama :sisi:
 
Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
duelista, Fernando_2011, Bendrix, KilluaZaoldyeck, hht_jam, BomboKlat, ebrio4ever

hola palinha :clon:

malo el titulo del tema como para lun
 
uta aca en Chile el unico ql q puede servir seria el Villalobos, pero el ql es muy irregular


eso
 
puta el tema weon, cierrenlo

ya te olvidas cuando gritaste los goles del chupete contra venezueña wn

Yo propongo al representante de pinilla Les ha metido goles a varios ekipos europeos y ahora al Vasco da Gama
____



esta es la mejor jajajaj
 
criva dijo:
puta el tema weon, cierrenlo

ya te olvidas cuando gritaste los goles del chupete contra venezueña wn

Yo propongo al representante de pinilla Les ha metido goles a varios ekipos europeos y ahora al Vasco da Gama
____



esta es la mejor jajajaj

Socio el tema no es chupete y sus goles o no goles , el tema es q no existe otro 9 con las caracteristicas de el , si a veces no se le dan las cosas , no hay nadie en este momento que le haga sombra y pueda reemplazarlo como corresponde :sisi:

Saludos
 
no pienso que tenga que cerrarse el tema, quizas fue planteado de forma weona, pero si es un problema que existe

a los apologistas del Chupete....nadie niega su calidad y el venir del Planeta Gol...

¿Y SI SE LESIONA????????¿A QUIEN VAN A PONER? ¿A GAZALE?

nacionalizemos a Lucas y se acabó XD

ahora en serio, yo iria por Mancilla.

saludos
 
yo creo que tenemos que esperar a que Pinilla repunte, con él debiera bastar :retard:
 
Fernando_2011 dijo:
Socio el tema no es chupete y sus goles o no goles , el tema es q no existe otro 9 con las caracteristicas de el , si a veces no se le dan las cosas , no hay nadie en este momento que le haga sombra y pueda reemplazarlo como corresponde :sisi:

Saludos

Un compa que entendio el tema, el asunto aca nos es contra del gran jugador que es Chupete, sino quien lo acompaña o en el mejor de los casos que le haga la competencia para que no se deje estar y por ultimo en benefecio de la roja de todos.
y para los que siempre hablan que tal tema es weon, pongan una nueva discucion que sea inteligente, si es que pueden...:razz:
 
Pinilla ES EL DELANTERO QUE NECESITA A LA SELECCIÓN.

y es horrible tener que seguir subiéndole el ego a este mierda.

Ojalá se centre... aunque en brasil hay 10 veces mas webeo que en cualquier lado del mundo.
 
no puedo creer q todavia hay gente q crea en pinilla wn .... tiene 24 años de ningun logro y menos de algun tipo de exito equipo en q ha estado se encraga de demostrar q el wn vale callampa ... q tenga un fisico un porte y alguna tecnica no lo hace un bun futbolista ... ese wn jamas volvera a centrarse y qizas si lo haga va a ser cuando su tiempo este acabado ...


piensen un poquito y dense cuenta q este wn no ha sido mas q un nombre q aparecia en las portadas por andar curado y eso lo hace famoso en chile pero como deportista no es nadie



nombrenme 1 solo equipo donde logro algo decente :cafe3:
 
Volver
Arriba