• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente!!!...se Necesita Un"9"...

Independiente que esta absolutamente claro que el 9 de la roja es Suazo, que para quienes no saben es, junto a Forlan, entre otros, goleador de las clasificatorias, falta otro hombre de area que venga a reemplazar en caso de lesion, o suspencion a Humberto.
Seriamente se habla de Mancilla, aunque siempre me he inclinado por Juan Gonzalo Lorca, quien tiene experiencia en sleccionados y ha sido goleador en todas las selecciones en que ha jugado, pero bueno es solo mi opinion.

Por otro lado, criticando al creador del tema, es harto poco sabio decir que Suazo es uno mas en la seleccion. Amigo mio, te has puesto a pensar por que a 8 fechas de comenzado el proceso clasificatorio los maximos goleadores tengan todos 4 goles?...la verdad es que para todo hombre de area la pega se ha puesto dificil, con defensas bien cerradas y ordenadas. Objetivamente Suazo no se pierde tantos goles como erroneamente dicen weones como Bonvallet, y su aporte al juego de la seleccion por medio de relevos, arrastre de marcas y combinacion de juego, lo hacen una pieza si no fundamental, clave en el equipo. Podrias, con argumentos futbolisticos decir lo contrario. Cuantos mano a mano se pierde Humberto. Cuantas oportunidades por partido queda de cara al arco?. SE crea el sus propias oportunidades, o siempre esta solo?....

La verdad, es que un analisis liviano, subjetivo y falto de informacion lleva a errores como el que cometes.

Este, amigo mio, es un foro de futbol.
 
mmm io caxo q los unikos q estan son mancilla y el xoro navia:cafe3:

ojala no se lesiones suazo:rezo:
 
ajajal...esperemos que pinilla retome su nivel o que salga uno nuevo..Pinilla tiene 24 años..= es joven,Suazo a esa edad recien estaba debutando en la 1era.

O si no ...Mancilla merece su oportunidad,,,Navia ya kago..
 
kamikase_uc dijo:
ajajal...esperemos que pinilla retome su nivel o que salga uno nuevo..Pinilla tiene 24 años..= es joven,Suazo a esa edad recien estaba debutando en la 1era.

O si no ...Mancilla merece su oportunidad,,,Navia ya kago..

exacto suazo hizo en 2 años lo q pinilla no ha echo en 7 años :hands: es decir un fracsado de aquellos ... no comparemos y digamos las cosas como son

creo q paredes igual deberian darle una oportunidad el wn es un goleador por naturaleza .....


el problema q chile es un medio donde se juega mucho a raz de piso por ende los delanteros altos no son nuestro fuerte hay q buscar y potenciar jugadores altos y con tecnicas aca en chile no se apoya a los delanteros altos por q el medio no los quiere tan asi es esto q varios arqueros partieron como delanteros y nunca tuvieron exito ...
 
beto26elbaneado dijo:
Independiente que esta absolutamente claro que el 9 de la roja es Suazo, que para quienes no saben es, junto a Forlan, entre otros, goleador de las clasificatorias, falta otro hombre de area que venga a reemplazar en caso de lesion, o suspencion a Humberto.
Seriamente se habla de Mancilla, aunque siempre me he inclinado por Juan Gonzalo Lorca, quien tiene experiencia en sleccionados y ha sido goleador en todas las selecciones en que ha jugado, pero bueno es solo mi opinion.

Por otro lado, criticando al creador del tema, es harto poco sabio decir que Suazo es uno mas en la seleccion. Amigo mio, te has puesto a pensar por que a 8 fechas de comenzado el proceso clasificatorio los maximos goleadores tengan todos 4 goles?...la verdad es que para todo hombre de area la pega se ha puesto dificil, con defensas bien cerradas y ordenadas. Objetivamente Suazo no se pierde tantos goles como erroneamente dicen weones como Bonvallet, y su aporte al juego de la seleccion por medio de relevos, arrastre de marcas y combinacion de juego, lo hacen una pieza si no fundamental, clave en el equipo. Podrias, con argumentos futbolisticos decir lo contrario. Cuantos mano a mano se pierde Humberto. Cuantas oportunidades por partido queda de cara al arco?. SE crea el sus propias oportunidades, o siempre esta solo?....

La verdad, es que un analisis liviano, subjetivo y falto de informacion lleva a errores como el que cometes.

Este, amigo mio, es un foro de futbol.

Haber socito vamos x partes....primero nunca dije que Suazo era uno mas, lo que dije que Suazo en cada partido se pierde varias oportunidades de gol, pero tambien convirtiendo en otros , claro que si no hay que negarlo...pero yo creo que el asunto es otro no es como una simple estadistica que me das...habria que ver la ubicacion que le da Bielsa en el campo de juego.
El mismo Suazo lo ha dicho en entrevistas que no se siente muy comodo en la posicion retrasada que esta en la cancha y que quizas es una consecuecia de no convertir mas goles y el mismo "esquema Bielsa" que utiliza punteros que centran donde chupete esta mas en desventaja frente a los espigados defensas rivales y si te fijas la mayoria de los goles fue mas por el virtuosismo de Suazo que una jugada planificada...
Falto de informacion...no creo, tengo bastante informacion de los jugadores de la seleccion y sus carreras...lo que no puse en este tema...porque esta mas dirigida la pregunta que era: que otro delantero acompaña a Suazo...nada mas...lea bien primero....y por ultimo define subjetivo...todas las opiniones son subjetivas!!!...no todos piensan lo mismo y tienen el mismo paladar futbolistico que el tuyo...o tu sabiduria...esa es la idea en un foro, que no todos tengan las mismas opiniones...

PD. ah, si me di cuenta que era un foro de futbol....maestro
 
BomboKlat dijo:
1.- El mismo Suazo lo ha dicho en entrevistas que no se siente muy comodo en la posicion retrasada que esta en la cancha y que quizas es una consecuecia de no convertir mas goles y el mismo "esquema Bielsa" que utiliza punteros que centran donde chupete esta mas en desventaja frente a los espigados defensas rivales y si te fijas la mayoria de los goles fue mas por el virtuosismo de Suazo que una jugada planificada...

2.- Falto de informacion...no creo, tengo bastante informacion de los jugadores de la seleccion y sus carreras...lo que no puse en este tema...porque esta mas dirigida la pregunta que era: que otro delantero acompaña a Suazo...nada mas...lea bien primero....y por ultimo define subjetivo...todas las opiniones son subjetivas!!!...no todos piensan lo mismo y tienen el mismo paladar futbolistico que el tuyo...o tu sabiduria...esa es la idea en un foro, que no todos tengan las mismas opiniones...

PD. ah, si me di cuenta que era un foro de futbol....maestro

1.- Lo que tu eices es un problema en la estructura del equipo. Claramente Suazo es un jugador que necesita mayor partcipacion en le juego. De esa forma hirvana jugadaz que pueden llegar al gol. No es la caracteristica principal de Suazo estar a la casa de centros que podrian llegar de eventuales punteros, si no que asociar juego para llegar al arco contrario. Eso, no tiene nada que ver con que Suazo se pieda uno u otro gol.

2.- Ahora, independiante del nombre del tema (Urgente!!!...se Necesita Un"9"...) deslisaste una critica a Suazo en concideracion a una posicion claramente subjetiva, pues es lo que tu crees de Suazo, pero no es reflejo de la participacion de Humberto en la cancha. Es falso que el equipo produce un monton de jugadas de gol para Suazo. Por tanto es falso que se pierde un monton de goles para convertir uno o dos (como si fuera poco). Esa opinion puede estar fundada por el partido a Brazil, y uno que otro partido en Colo Colo, pero es la excepcion que confirma la regla de que Suazo es un jugadorazo.

Mi opinion personal es que claramente Chile necesita un 9 1/2 que se asocie con Suazo, y como no tenemos armas reales por la izquierda, jugar solo con dos puntas claras, como Suazo y Sanches. Pero Chile no necesita u nueve amigo mio, por que el nueve es Suazo.
 
mmm...yo creo que una buena opcion, para acompañar a Suazo puede ser el flaco Mancilla, ya habian jugado juntos en Colo-Colo, y recuerden que en esa epoca cuando recien se iniciaba la era Borgi, Mancilla era el titular en desmedro de Suazo que estaba en la banca, posteriormente Borgi margino a Mancilla del primer equipo por actos de indisciplina, lo que le dio la titularidad a Suazo, y toda la historia que conocemos.

Pero igual tengo mis dudas que Bielsa ponga otro hombre de area, conocido por la porfia de su sistema tactico...que juega con 2 puntas y un "9". esperemos que esa forma de jugar no los lleve a la perdicion...hasta el momento estamos en los puestos de avanzada, pero no los confiemos.

saludos.
 
Mmmmm... El shoro navia no me gusta, porque no anda jugando muy bien...
Si van a llamar a gente que conosca a suazo, porque se SUPONE que jugaran mejor... les recuerdo, que la seleccion a metido menos goles con mati, suazo y valdivia en el campo... y eso no es que yo lo diga, son estadisticas que dan en las noticias :cafe3:

Suazo... no esta atravezando por un gran momento... el gol contra colombia fue un cuevaso tremendo :/
Pero gol al fin y al cabo xD !!

Yo kreo que, la opcion... aunque no me guste... es el pinigol :/
El weon sera agrandao, prepotente, y mas pokemon que la ctm... pero mete goles :/

Ademas de que tiene cuerpo el wn... no como el chupete, que parece un "chupete" al lao del contrincante XD !

O tambien podrian llamar a... Emilio Hernadez D: !!!

Salud !
 
otahxc dijo:
Yo kreo que, la opcion... aunque no me guste... es el pinigol :/
El weon sera agrandao, prepotente, y mas pokemon que la ctm... pero mete goles

parece que este weón no ve tele ni lee diarios hace más de 4 años :lol2:
 
otahxc dijo:
Mmmmm... El shoro navia no me gusta, porque no anda jugando muy bien...
Si van a llamar a gente que conosca a suazo, porque se SUPONE que jugaran mejor... les recuerdo, que la seleccion a metido menos goles con mati, suazo y valdivia en el campo... y eso no es que yo lo diga, son estadisticas que dan en las noticias:cafe3:

Suazo... no esta atravezando por un gran momento... el gol contra colombia fue un cuevaso tremendo :/
Pero gol al fin y al cabo xD !!

Yo kreo que, la opcion... aunque no me guste... es el pinigol :/
El weon sera agrandao, prepotente, y mas pokemon que la ctm... pero mete goles :/

Ademas de que tiene cuerpo el wn... no como el chupete, que parece un "chupete" al lao del contrincante XD !

O tambien podrian llamar a... Emilio Hernadez D: !!!

Salud !

1º Valdivia a jugado solo 24 min. aprox
2º Fernandez esta subiendo su nivel ("son estadisticas que dan en las noticias" los 2 ultimos partidos)
3º No por q pinilla sea agrandado y tenga cuerpo , va a ser prenda de gol , si hace mucho que no convierte("son estadisticas que dan en las noticias")

Solo falta alguien q sobresalga a lo demas , por q hasta ahora nadie le hace el peso con su talento y su olfato goleador

Saludos
 
ShamOnix dijo:
nacionalizemos a lucas barrios :cafe3:

Yo apoyo la idea cuatica...

¿se acuerdan que nacionalizaron a Horacio de la Peña para que fuera entrenador de Chile en la Copa Davis y nunca fue...? bueno esa nacionalización fue a la fuerza

Ahora, siendo sincero y Lucas Barrios no se nacionalizará nunca, creo que el mejor candidato es el Choro Navia :freakedout: :retardsconf:
 
- nacionalizar a Lucas Barrios




- que Dios haga un milagro y Pinilla abandone el carrete, se tome el fútbol en serio y sea el jugador que todos esperábamos hace 5 años





con 3 centrodelanteros (Chupete, Barrios y Piniron) quedamos tiki-taka
 
creo que varios coinciden en que pinirron es el delantero que Chile necesita,....ojala se afirme ahora con una REREREnueva oportunidad :retard:
 
Si quieren a pinilla ........... Porque no puede volver hector tapia ........ Manuel neira ........ Pato galaz

en serio ............. No tenemos un delantero para esta eliminatoria ......... Salvo el chupete.
 
tenemos varios jugadores, que Bielsa no los convoque es otra cosa

Mancilla, Paredes, Canio, Navia, etc.

Bielsa debería convocar por lo menos a uno de ellos para que se acostumbre a estar en la Roja.... si se lesiona Chupete nos quedamos sin 9..... Gazale juega muy retrasado y no serviría.

saludos
 
Hay que nacionalizar a lucas barrios
ese gran jugador que triunfo en el futbol nexicano :lol2:
 
Volver
Arriba