• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE : Sock de vitamina E en Santiasco anuncian boletin de calor extremo

Todavia no cambian la letra de la vitamina...andan chistosos los mods

aun estan de vacaciones

F9OSnLmbMAUZX3x

Y estuvo a un día de poder levantarse contra Santiago

Eso fue por el año 1811, cuando la patria vieja era liderada por diputados mitad independentistas, mitad realistas.

El congreso, asignó más diputados a Santiago (proclibes a las ideas realistas) y en concepción decidió hacer un golpe. Marcharon el 5 de septiembre, pero no sabían que Carrera se había tomado el poder ya, haciendo un golpe de estado y destituyendo el congreso el 4 de septiembre .

De haber llegado dos días antes, probablemente tendríamos otro tipo de republica, pero eso ya es otra historia
Desde la :worthy: Batalla de Lircay que se sepultó PARA SIEMPRE el intento de hacer de CL una república federal

Desde la :worthy: Batalla de Lircay que se sepultó PARA SIEMPRE el intento de hacer de CL una república federal
La verdad?

Creo que ha sido la mejor decisió, que ha permito prpsperidad al pais

Lastimosamente, desde el 18 de Octubre del 2019, que la RM y sus decisiones electorales me están haciendo desear que Chile sea federado...o al menos dividido en 2: The Best Chile, con la capital en conce y The Worst Chile con capital en Santiago o Valpomeado

O sea se deja de comer pan para pasar el calor?
si dejas solo el pan pero sigues comiendo carbohidratos y mierdas con azucar igual tu cuerpo genera mucho calor interno...

tiene que ser cero carbos más deficit calórico...puedes andar con 36 grados en el sol y no botar una gota de sudor...a menos que seas un chancho de mierda inferior bueno pa la marihuana, pal carbohidrato, pal copete, pa despertarse tarde, y toda esa meirda zurda

me voy de vacaciones escapando del calor qliao, Aysen próx semana me espera sin lluvias y algunos días de sol. Pero un clima espectacular para arrancar con mis bolas y no se me derritan :yeah:

Volver