Panxisko83ban2
Culiad@
Todavia no cambian la letra de la vitamina...andan chistosos los mods
aun estan de vacaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavia no cambian la letra de la vitamina...andan chistosos los mods
Desde laY estuvo a un día de poder levantarse contra Santiago
Eso fue por el año 1811, cuando la patria vieja era liderada por diputados mitad independentistas, mitad realistas.
El congreso, asignó más diputados a Santiago (proclibes a las ideas realistas) y en concepción decidió hacer un golpe. Marcharon el 5 de septiembre, pero no sabían que Carrera se había tomado el poder ya, haciendo un golpe de estado y destituyendo el congreso el 4 de septiembre .
De haber llegado dos días antes, probablemente tendríamos otro tipo de republica, pero eso ya es otra historia
Batalla de Lircay que se sepultó PARA SIEMPRE el intento de hacer de CL una república federalLa verdad?Desde laBatalla de Lircay que se sepultó PARA SIEMPRE el intento de hacer de CL una república federal

Las cruces por acaEstoy en viña y está lloviznando, dame una explicación sensata, no maraca de dónde está la ola de calor, cochiguaz y la conchetumare

si dejas solo el pan pero sigues comiendo carbohidratos y mierdas con azucar igual tu cuerpo genera mucho calor interno...O sea se deja de comer pan para pasar el calor?

por algo los pordioseros/pasteros siempre andan abrigadostiene que ser cero carbos más deficit calórico...puedes andar con 36 grados en el sol y no botar una gota de sudor...

me voy de vacaciones escapando del calor qliao, Aysen próx semana me espera sin lluvias y algunos días de sol. Pero un clima espectacular para arrancar con mis bolas y no se me derritan![]()
tuflix
el pico fue ayer pero aun esta pal ídem (bajamos de 35 a 30)como van el sock de calor pa los aldeanitos?
mañana viajo a stgo, creo que tendre que viajar sin chaqueta

entonces tanto corte y variaciones de voltaje tiene algo q ver con las olas de calor?