• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Tornado en Puerto Varas

Ya crearon una comisión anti-tornados?

:qloco: El Presidente de la República manda ley Hércules Anti-Tornados al congreso :qloco:

a9f04cde0097601357ad8ae08b4cf5c39ed6a046_hq.gif

Se que no tiene nada que ver, pero puta el weón pa yeta del Boris, la cago.

Aún me acuerdo de esos periodos Presidenciales de 8 años, dejar a este weón 4 años más, y ligerito Argentina, Perú, y Bolivia, nos declararían la guerra para repartirse el país.
Pero cipadrito, el pais ya esta repartido hace rato. La invasion veneca colombiana fue una guerra sin armas. La ONU tiene soberania camuflada sobre Chile

Waaaa jajajajajaja , se le perdió el mapa cilantrito , desde Villarrica en auto a Puerto Varas son 296 kilometros casi 300 , manejando son unas 3 horas y media aprox.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Aweonao'.
Por la chucha, por eso puse relativamente, para un wn normal puede ser bastante 300km pero a nivel de una tormenta no es la gran wea… que allá que explicar weas tan simples como eso.

Alguien que me confirme si el tipo era makiaveli porque oh que sorpresa, no me se los nombres reales solo los nicks

Falta el terremoto no mas con estos inoperantes.

Ahi si que los mamabuebo se arman una milicia e instalan un poder paralelo.

Mi shamo
Post automatically merged:

NECESITAMOS UN MINISTERIO DE TORNADOS YA!!!!!!!!!!!!! con sueldo mínimos de 8 palos y que trabajen 3 dias a la semana!!!!

:lol2:

Por qué tornado wn
Post automatically merged:

El problema es el reggaeton y el trap

Volver