Non
Quiero Ser Rubia y Tetona
Dios nos libre,
Pero no puedo dejar de lado el comentario de @Meruanista:
Eso...
![]()
Mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dios nos libre,
Pero no puedo dejar de lado el comentario de @Meruanista:
Eso...
![]()

Gracias cordillera de los andesEs el comienzo del fin del cono sur
![]()
Qué es la “bomba polar” que llega a la Argentina a fines de mayo
Bajarán drásticamente las temperaturas en todo país; cuáles son las zonas más afectadas por el frío; qué esperar para la semanawww.lanacion.com.ar

Pero cipadrito, el pais ya esta repartido hace rato. La invasion veneca colombiana fue una guerra sin armas. La ONU tiene soberania camuflada sobre ChileSe que no tiene nada que ver, pero puta el weón pa yeta del Boris, la cago.
Aún me acuerdo de esos periodos Presidenciales de 8 años, dejar a este weón 4 años más, y ligerito Argentina, Perú, y Bolivia, nos declararían la guerra para repartirse el país.

Por la chucha, por eso puse relativamente, para un wn normal puede ser bastante 300km pero a nivel de una tormenta no es la gran wea… que allá que explicar weas tan simples como eso.Waaaa jajajajajaja , se le perdió el mapa cilantrito , desde Villarrica en auto a Puerto Varas son 296 kilometros casi 300 , manejando son unas 3 horas y media aprox.
Aweonao'.
No se preocupen, no los dejaremos solos y perseguiremos como perros al tornado. Cerrar tema

Hitman eres tu?Alguien que me confirme si el tipo era makiaveli porque oh que sorpresa, no me se los nombres reales solo los nicks

Falta el terremoto no mas con estos inoperantes.
Ahi si que los mamabuebo se arman una milicia e instalan un poder paralelo.
NECESITAMOS UN MINISTERIO DE TORNADOS YA!!!!!!!!!!!!! con sueldo mínimos de 8 palos y que trabajen 3 dias a la semana!!!!