• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urgente: Tornado en Puerto Varas

Tenía un suegro que vivía en villarrica, relativamente cerca de pto varas, ahí también ya habían pasado tornados anteriormente. Así que taaan anormal no es
Waaaa jajajajajaja , se le perdió el mapa cilantrito , desde Villarrica en auto a Puerto Varas son 296 kilometros casi 300 , manejando son unas 3 horas y media aprox.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Aweonao'.

Oe y di acá al miercoles se viene otro...

Opera-Instant-nea-2025-05-25-233158-weather-ndc-nasa-gov.png

Quiero escuchar a un cientifico para saber si califica como tornado. :tecito:

Es un tornado con todas sus letras, reune todas las condiciones para serlo, eso sí, fue uno de categoría leve, de los más chicos que existen, igual tienen buen poder destructivo

No creo que en chile lleguemos a tener tornados más grandes que este en todo caso, no da la geografía, en Estados Unidos es diferente por que las planicies que tienen en ese país hacen posibles esos tornados inmensos

Última edición:
Se que no tiene nada que ver, pero puta el weón pa yeta del Boris, la cago.

Aún me acuerdo de esos periodos Presidenciales de 8 años, dejar a este weón 4 años más, y ligerito Argentina, Perú, y Bolivia, nos declararían la guerra para repartirse el país.

Puta la caga nunca manda un watakazo a Santiango centro y lo hacen recagar...un categoría 6 pasa sacar cagando a todos los negros y enviarlo por vía aerea a pobrezuela.

Ziono
Post automatically merged:

A este punto ya es necesario destruir por completo estación central y convertirlo o en una cárcel o en una iglesia

Yo voto por cárcel y nos hacemos millonarios a lo Bukele :awesomeyeah:

Ya no es gracioso esto
Es como la wea de g harris

No se preocupen, no los dejaremos solos y perseguiremos como perros al tornado. Cerrar tema

Tragasables level 90

Uds cachan que gracias a mí algunos de uds están aquí?

Creo que mínimo tintolio me debería dar una recompensa por eso

Cuando son las elecciones?
Lo malo de este gobierno es que como que perdí el sentido del tiempo

Última edición:
Volver