• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urinarios

seria una burrada aparte de marikon andar mirando tulas ajenas sikiera para medir, si uno sabe ke cuando el guerrero deskansa se mantiene en un estado de reposo ke nada tiene ke ver con su altura en combate. por lo ke espero ke estes mirando picos solo para ver kien esta circunsindado y descubrir si es judio-
 
menos mal que tengo la tula chica asi no me da verguenza de que me la miren :uy:
 
jajaja, dos cosas,
1.-inseguridad por tu tamaño y quieres comparar.
2.-eres maricon y estas listo pa cagar pa adentro jajaja.
PD:de todas maneras nunca mires pal lado si nos toca cruzarnos en un urinario y te quedas pegado mirandome la corneta te saco los dientes por fleto, saludos.
 
Ni ahí con ver otras cornetas... sólo me preocupa cuando me ven sacudiéndomelo mas de la cuenta nomás... :silbido:
 
Tema qliao gaaaaay ctm XD


No miro pal lao, solo me preocupo de mear bien meao y sacudirla bien sacudia la wea :uy:
 
fleto qlio :detected:


teni que ser muy gay pa hacer esa wea po wn!!!
 
HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHA...el weon mariconaso, mirandole la corneta al de al lado :lol2:

ya me imagino este weon con los amigos..."oye si somos todos hombres, por que no nos sacamos la ropa" :gaia:


el tema gay del dia :lol2:
 
nunca he tenido esa afición, aunque prefiero mear cuando no hay nadie.
no la tengo tan enana la weá, pero la naturaleza no fue muy complaciente conmigo :hands:
 
:lol2: O sea, se podría decir que tú vas a los baños públicos a mirar cositas... :naster:
 
Volver
Arriba