• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Urinarios

yo no miro pal lao.. jajajaj si le miray la tula al weon que mea al lao.. preocupate..
 
:lol2:

No uso los urinarios por que cuando voy a mear, de paso me rasco los cocos y me tiro su peo loco y eso no se puede hacer relajao en el urinario XD ademas hay que andar preocupado de que weones como tu, no te miren la tula.
 
generalmente no uso los urinarios, debido a que siempre cuando meo me gusta rascarme la poronga o alguna wea que se rekiere de hacer con un poco mas de privacidad ja!

Y nunca le he visto la bishula a otro wn cuando rara vez meo en eurinarios

PD: tema ql gay.
 
uta no, que gay XD

(Pero en las discos, cuando tiran vasos de esos de plasticos al urinario es la zrra llenarlos ajajajjaajaj).
 
no meo en urinarios, pierdo privacidad, y me siento perseguido por weones como tu :lol2:
 
Esto me huele a que salio del closet del sanitario, nunca me he puesto en esas cosas, si cuando uno va a orinar, es a eso, no a estar comparando nada...

Ahora, tampoco es bueno eso de ir al orinar abiertamente, ya vemos que ahi entra cualquier weon gay que estará midiendo y hasta tendrá sueños humedos con uno, que wakala...
 
Pa los machos del antro,
les quiero preguntar

por que la mayoria de los hombres x muy machos q nos creamos,
tenemos curiosidad de ver pal lado
la corneta de los wnes cuando mean?

Voh tendrai curiosidad, a mi nunca me ha dado por querer mirar pal lado...

Parece que saliste huequito eh?!
 
El tema gay...y mas para rematarla de uno inseguro.

Yo solo me quejo que los urinarios individuales estan muy bajos para mi altura...

Be seeing you!
 
el tema culiao.... en personal meo, la hago corta y me viro... no ando mirando pishulas ajenas... XD XD XD

tema rq...

gabosians
 
Al menos yo, nunca he mirado... Quizá eres gay y aún no lo descubres.
 
Volver
Arriba