• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay Olímpica 6 - 4 Chile De Proyección | Amistoso

jauajaujauaja puta me habia ilusionado con el 2-0, pense que tendrian un poco mas de huevos para afrontar el partido XD


Suarez de mierda nos tiene de caseros :lol2:
 
si hay q sacar algo gracioso del tema, todos sabemos q el waton es la perdición de chile pero.... lo defienden a muerte el parde woenes y suss clones .

qselección más mierda, pocas diferencias con la adulta, 0 sistema de juego, a lo q salga y depender de los cueazos de algun jugador.
 
Oye amarillo las defensas se trabajan, pueden colocar a Piqué y va dar el mismo jugo, si no tiene estructura defensiva alguna los equipos de Borghi, 3 goles en 45 minutos, hoy se ve la "ilusión de la individualidad", menos mal Chile está pasando por un buen momento en lo que se refiere a rendimientos puntuales, en caso contrario ni goles meterían estos weones.

Entonces si no tiene estructura defensiva, simple: haz los cambios. Los uruguayos ya le tomaron el ritmo a los defensas chilenos, saben que la pueden hacer por las orillas y ciertos jugadores ya tienen dominados a los nuestros.

Mira a Casanova, ya no da más, hasta pide cambios y el compadre no se la pudo con la marca de Suárez, aquí la responsabilidad no es tan solo de él, sencillamente intenta hacer lo que más puede con sus recursos limitados frente a un delantero de categoría mundial; ¿responsabilidad? Borghi.

Yo creo que Parra puede hacer algo mejor.
 
Me habia olvidado que Borghi "no sabe defenderse", asi que no es de soprenderse este resultado :hands:
 
Entra Carrasco por Martínez, la idea era por Magalhaes. Parrilla intentando "defenderse".

¿Cuándo sale Campos Vaca? el wn ni un desborde, ni centro, ni pase decente... más que claro que Mena es dueño absoluto de la banda izquierda en la selección :hands:

Henríquez :clapclap: :clapclap:
 
Chile de proyeccion ?


kd4mbq.gif
 
Ramos por Puch.

Se vienen los pelotazos en profundidad :troll:
 
Chile de Proyeccion v/s Hermes Gamonal



:lol2:
 
Entonces si no tiene estructura defensiva, simple: haz los cambios. Los uruguayos ya le tomaron el ritmo a los defensas chilenos, saben que la pueden hacer por las orillas y ciertos jugadores ya tienen dominados a los nuestros.

Mira a Casanova, ya no da más, hasta pide cambios y el compadre no se la pudo con la marca de Suárez, aquí la responsabilidad no es tan solo de él, sencillamente intenta hacer lo que más puede con sus recursos limitados frente a un delantero de categoría mundial; ¿responsabilidad? Borghi.

Yo creo que Parra puede hacer algo mejor.

Es la pomá del parrilla eso de poner línea de 3, si siempre ha dado la cacha, con el CC con el mejor plantel que han tenido hace muchos años se iba de voleo en la raja en la alta competencia internacional, en Argentinos ganó una weá sin collera de nadie, Boca fue un desastre completo, también nada internacional porque no tiene defensa.

Pero hay que pensar positivo, menos mal no está mantequillo o el crá con eterna proyección de Fierro o Toro, o el bombardero Rubio, podría mucho ser peor :lol2:.
 
No he visto mucho el partido, sólo los goles un poco, y bue, Suarez culiao es un crá.

:idolo: Suarez



si hay q sacar algo gracioso del tema, todos sabemos q el waton es la perdición de chile pero.... lo defienden a muerte el parde woenes y suss clones .

qselección más mierda, pocas diferencias con la adulta, 0 sistema de juego, a lo q salga y depender de los cueazos de algun jugador.

:monomeon: orejón culiao feo pasao a gótico aprende a escribir y ándate de mi foro.
 
9 goles en dos partidos contra la charrúa.


Chile; :entucara: Culo Roto de rojo.

Ahora se entiende al zorrero porque insiste tanto en Borghi y su frase para el bronce :jajahisteria:.

:lol2:
 
Borghi ql como no entiende que al no le funciona y no le ha funcionado la linea de 3 :nonono:
 
Volver
Arriba