• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay Olímpica 6 - 4 Chile De Proyección | Amistoso

Es la pomá del parrilla eso de poner línea de 3, si siempre ha dado la cacha, con el CC con el mejor plantel que han tenido hace muchos años se iba de voleo en la raja en la alta competencia internacional, en Argentinos ganó una weá sin collera de nadie, Boca fue un desastre completo, también nada internacional porque no tiene defensa.

Pero hay que pensar positivo, menos mal no está mantequillo o el crá con eterna proyección de Fierro o Toro, o el bombardero Rubio, podría mucho ser peor :lol2:.

Que fue penca ese campeonato de Argentinos XD y para qué hablar del desastre de Voka la temporada siguiente.

Concuerdo en lo de Bravo, de hecho pienso que Viana no ha hecho mal partido ¿5 goles? si nos fijamos los celestes han quedado solos para definir y delante tienes a Cavani y Suárez, no a Olivi ni a Sebastián Jaime.
 
Todos saben que Borghi es un DT mediocre del monton, y que solo llego a la seleccion porque aca en Chile habita el colocolinus-astrolopitecus.

Pero de todas formas, esperaba mas sangre de estos cabros...
 
Este partido solo sirvio para mear al Parrillero (que hace tiempo que no lo meaba) :lol2:

:monomeon: Parrillero
 
Parrilla terminó de matar al equipo sacando a los 2 jugadores que le daban un poco de orden y tiraban pases: Martínez y Puch.


:idolo: Ángelo, que ha jugado bien!
 
Que termine el partido nomas, que manera de ir a dar verguenza wn, si los Uruguayos te tiran a Suarez y Cavani de delanteros, vo no puedes ir con linea de 3 MENOS si son pendejos con poco recorrido, si a la seleccion adulta le mandaron 4 :nonono: esas weas me emputecen de Borghi
 
Y ahora tenemos en cancha a la ex delantera de Wanderito :troll:
 
UBILLA GOOOOOOOOOOL! :clapclap: :clapclap:
 
Bien Ubilla wn, lo unico rescatable es que los delanteros hicieron su pega cuando pudieron
 
Que fue penca ese campeonato de Argentinos XD y para qué hablar del desastre de Voka la temporada siguiente.

Concuerdo en lo de Bravo, de hecho pienso que Viana no ha hecho mal partido ¿5 goles? si nos fijamos los celestes han quedado solos para definir y delante tienes a Cavani y Suárez, no a Olivi ni a Sebastián Jaime.


Borghi, tiene dos falencia, i) la confianza no recíproca, rozando el amiguismo, ii) y la defensa callampera. Cero avance en ambos aspectos. Va derecho al abismo :hands:.

Chile con una de sus mejores generaciones, pocas veces ha tenido tantos jugadores por puesto, tanto con experiencia como jóvenes con potencial, esto solo tiene una palabra; farra.
 
Bah... Ojo, delanteros nos sobran. Pero seguira jugando el Churrete.
 
Entre Muñoz, Henriquez, Ubilla, Ramos y algún otro que se me va tenemos goles asegurados por un par de años mas, en defensa estamos bajos hoy ninguno que rescatar. Punto aparte Campos Toro, que wn mas malo :lol2:
 
Lo mismo de siempre, nos golearan Uruguay, Argaytina, Brasil, pero mañana le ganaremos a Venezuela o Bolivia, y saldra Cesc Vallejos a defender a algun cagon por romper el "cerrojo" Boliviano, o el Venezolano.
 
Entre Muñoz, Henriquez, Ubilla, Ramos y algún otro que se me va tenemos goles asegurados por un par de años mas, en defensa estamos bajos hoy ninguno que rescatar. Punto aparte Campos Toro, que wn mas malo :lol2:

pero como dijieron, seguira jugando Suazo, ojala Borghi corte el webeo, como nunca tenemos muchos delanteros y jovenes.



:ohno: 6-3
 
Volver
Arriba