• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay: País del Año

Mujica es el reflejo de lo que un político nunca sera... una lastima...
 
Chile pais nefasto

:monomeon: ve lo tu.
:monomeon: llamame tu.
:monomeon: pero si yo fui wn!
:monomeon: tay wn muy temprano.
:monomeon: mañana yo cacho que voy.
:monomeon: taba quebrado.
:monomeon: comprar celular de 500lks y no tener que echar al pan.
:monomeon: robar wifi
:monomeon: fue un toponcito nomas, arreglemolo a la huena.
:monomeon: tini hambre
:monomeon: toalla
:monomeon: caallo
 
Da lo mismo lo que pase en la provincia Argentina :hands:

:idolo: Chile es desarrollado mientras Uruguay no :entucara:


images
 
Grande Uruguay, un país donde la Libertad de las personas está por sobre la "Libertad Económica"....... tengo muchos amigos Uruguayos, todos muy bien educados y felices con sus vidas. Jamás preocupados por TENER sino por SER.

Si tenís mas de 30, de seguro un uruguayo promedio +30 te vuela la raja en cultura y educación, lo mismo con los argentinos, pero las nuevas generaciones no son mediocres como las anteriores y la tendencia cambió.

La libertad económica no es aparentar y es parte importante de la libertad, obviamente.
 
igual me gustaria saber la opinion de algun uruguayo...desde afuera habia publicaciones que le tiraban flores a las medidas economicas de piñi-rex, pero los que vivimos aca sabemos que la wea no era tan asi.
 
Chile pais nefasto

:monomeon: ve lo tu.
:monomeon: llamame tu.
:monomeon: pero si yo fui wn!
:monomeon: tay wn muy temprano.
:monomeon: mañana yo cacho que voy.
:monomeon: taba quebrado.
:monomeon: comprar celular de 500lks y no tener que echar al pan.
:monomeon: robar wifi
:monomeon: fue un toponcito nomas, arreglemolo a la huena.
:monomeon: tini hambre
:monomeon: toalla
:monomeon: caallo
logica gurkha


:monomeon: somos los jaguares de américa
:monomeon: chile pais desarrollado
:monomeon: la guerra no ha terminado
:monomeon: todos son negros menos el


de pasa'

:monomeon: gurkha
Saltaron las maracas defensoras de los patrones de sus papis

:idolo: Chilenos orgullosos de la mierda en que viven
Lo mismo deben decir los chinos de nosotros y mira la mierda en la que estamos :lol2:

:ohno:

Y pensar que aquí esta el voto inteligente e informado :lol2:
 
Es obvio que una de las publicaciones insignes del sistema a nivel mundial (the economist) celebre las políticas de Uruguay, claramente ideadas por la elite política y económica mundial.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Y ley de aborto tienen? Digo, porque para ser país tan avanzado según esa revista....
 
Jaja me dieron risa algunos comentarios, pero si tanto :idolo: a Uruguay, cómo es la calidad de vida allá? digo para irnos en masa en bus desde los servidores del Antro.
 
NO SE QUE HONORABILIDAD PUEDE TENER ESO DE HACERLE LEYES A LOS COLAS Y A LOS PICHICATEROS, SI ESA WEA LA APLAUDEN ES PORQUE LA GENTE TIENE SERIO PROBLEMAS EN SUS ESCALA DE VALORES. OTRO ES HACER LEYES A LOS COLIZONES Y ANGUSTIADOS DE MIERDA, Y MUY DISTINTO ES HACER LEYES A FAVOR DE EDUCACIÓN GRATUITA, SALUD DE CALIDAD Y GRATUITA, Y ETC. PERO MEZCLAR A LOS ANGUSTIADOS Y COLIZONES CON LEYES NOBLES ESO SI QUE ES NO TENER CONCIENCIA EN QUE MUNDO VIVEN. MUJICA PUEDE SER MUY SIMPATICO Y CARISMATICO PERO SIGUE SIENDO UN PRESIDENTE DE PAIS BANANERO. NO LO DIGO YO LO DICEN LOS LIDERES DEL PRIMER MUNDO, NINGUN PRESIDENTE SERIO SE COLOCA A FUMAR UN PITO DE MARIJUANA COMO SI FUERA GRACIA, ESO DESACREDITA TOTALMENTE LA SERIEDAD DEL ESTADO DE ESE PAIS ANTE LOS PAISES MAS AVANZADO, SERIA COMO VER A LA REINA ISABEL II FUMANDO PITO O AL PRESIDENTE PUTIN N ESA ONDA, MUJICA UN PAYASO BANANERO AL IGUAL QUE LOS TANTOS MANDATARIOS ARGENTINOS. CHILE ES LA EXCEPCION A LA REGLA PORQUE POR MUY PAYASOS QUE SEAN LOS PRESIDENTES DE ACA TIENE Y GANAN SU RESPETO EN EL MUNDO DESARROLLADO.


410.gif
 
En realidad listan puras weas, bueno es el tipo de liberalidad que le gusta al diario de niños ricos The Economist y celebran puros drogos :hands:.

Sin ser piñerista, creo que Chile le da mil vueltas con el 7% y el Post-Natal, y de Economía ni hablar, estamos hablando de un país que el 2001 fue un ejemplo de como fracasar y que siendo 3 millones, tiene un 20% en la pobreza :blink-80: .
 
Con este tema se demuestra una vez más la estupidez e ignorancia de los seguidores del Clown. :hands:

Puros payasos que viven en La Pintana, Cerro Navia, Lo Espejo, etc puras comunas calllamperas y horribles.

:monomeon: Uruguay, país provincia que depende de Argentina para crecer económicamente.
 
Volver
Arriba