• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uruguay: País del Año

Veamos como estan en unos meses mas y despues opinamos .....
Uruguay el laboratorio del NOM

images
 
Con este tema se demuestra una vez más la estupidez e ignorancia de los seguidores del Clown. :hands:

Puros payasos que viven en La Pintana, Cerro Navia, Lo Espejo, etc puras comunas calllamperas y horribles.

:monomeon: Uruguay, país provincia que depende de Argentina para crecer económicamente.


x2 me da verguenza leer los post de atras celebrando a uruguay y tirando mierda a chile, mejor que se vayan para alla pero no lo haran porque asi de mediocres son estos qls promedios del antro.
 
Con este tema se demuestra una vez más la estupidez e ignorancia de los seguidores del Clown. :hands:

Puros payasos que viven en La Pintana, Cerro Navia, Lo Espejo, etc puras comunas calllamperas y horribles.

:monomeon: Uruguay, país provincia que depende de Argentina para crecer económicamente.



Tan patetico como cuando le hechan mierda a las chilenas , diciendo que estas son feas ...mientras que ponen en un altar a las argentinas .
 
:idolo: Felicidad humana

Pepe Mujica es un mostro, mis felicitaciones por un país bien llevado. Y a los chaqueteros, sacadores de vuelta, consumidores de realities y/o programas de teleconcursos, que alegan de que es un país con pocos habitantes y pequeño, les recuerdo de países pequeños, con poca población y pésimamente conducidos: como Ruanda, Swazilandia o Gambia, y de países enormes, con mucha población y bien llevados: como Canadá, USA o Australia. Un LTA para todos esos 'shilenos promedio'
 
compare pesque sus hueas y se va si no te gusta,yo no culpo al pais por la gente basura que vive aca yo igual quiero irme de aca ojala a uruguay antes de ver como se va a la mierda en todo sentido,al final este pais geograficamente es lo mejor y digno de ser admirado
 
:idolo: Pais Desarrollado
:idolo: curao manejo mejor
:idolo: las 10 medidas para combatir la pobresa
:idolo: chile de todos
:idolo: hacer una plaza callampera por impacto ambiental

:idolo: un chile mas justo


:monomeonn: Kabal
 
Chile es bkn cabros culiaos.

Un poco mas de clase y dejar de escuchar a la mama y esto seria una maravilla.

Es tiempo de sacarle las rueditas a la bici.
 
escuche que monsanto esta detras de toda esta huea de la legalizacion en uruguay
 
¿y donde es más feliz la población, en Chile o Uruguay? :cafe3:

Es imposible tener datos duros al respecto.

Un estudio llamado Happy Planet Index estima la felicidad de algunos países, pero no miden a Uruguay.
Pero, por ejemplo, Colombia aparece como un país más feliz que Chile, siendo que estamos invadidos de colombianos que vienen a Chile buscando mejorar su calidad de vida...
 
Chile pais nefasto

:monomeon: ve lo tu.
:monomeon: llamame tu.
:monomeon: pero si yo fui wn!
:monomeon: tay wn muy temprano.
:monomeon: mañana yo cacho que voy.
:monomeon: taba quebrado.
:monomeon: comprar celular de 500lks y no tener que echar al pan.
:monomeon: robar wifi
:monomeon: fue un toponcito nomas, arreglemolo a la huena.
:monomeon: tini hambre
:monomeon: toalla
:monomeon: caallo



gente culiá que no sabe que se pronuncia TOBALLA, HAHAHAHAHAHA
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Felicitaciones a Mujica y Uruguay, MOSTROOOOS.

NO SE QUE HONORABILIDAD PUEDE TENER ESO DE HACERLE LEYES A LOS COLAS Y A LOS PICHICATEROS, SI ESA WEA LA APLAUDEN ES PORQUE LA GENTE TIENE SERIO PROBLEMAS EN SUS ESCALA DE VALORES. OTRO ES HACER LEYES A LOS COLIZONES Y ANGUSTIADOS DE MIERDA, Y MUY DISTINTO ES HACER LEYES A FAVOR DE EDUCACIÓN GRATUITA, SALUD DE CALIDAD Y GRATUITA, Y ETC. PERO MEZCLAR A LOS ANGUSTIADOS Y COLIZONES CON LEYES NOBLES ESO SI QUE ES NO TENER CONCIENCIA EN QUE MUNDO VIVEN. MUJICA PUEDE SER MUY SIMPATICO Y CARISMATICO PERO SIGUE SIENDO UN PRESIDENTE DE PAIS BANANERO. NO LO DIGO YO LO DICEN LOS LIDERES DEL PRIMER MUNDO, NINGUN PRESIDENTE SERIO SE COLOCA A FUMAR UN PITO DE MARIJUANA COMO SI FUERA GRACIA, ESO DESACREDITA TOTALMENTE LA SERIEDAD DEL ESTADO DE ESE PAIS ANTE LOS PAISES MAS AVANZADO, SERIA COMO VER A LA REINA ISABEL II FUMANDO PITO O AL PRESIDENTE PUTIN N ESA ONDA, MUJICA UN PAYASO BANANERO AL IGUAL QUE LOS TANTOS MANDATARIOS ARGENTINOS. CHILE ES LA EXCEPCION A LA REGLA PORQUE POR MUY PAYASOS QUE SEAN LOS PRESIDENTES DE ACA TIENE Y GANAN SU RESPETO EN EL MUNDO DESARROLLADO.

Y qué pasa si en vez de tirar plata por el water persiguiendo plantas, se utilizan de mejor manera esos recursos? Como en educación por ejemplo. Considera que la prohibición en ninguna de sus formas funciona. En medio oriente te cortan la cabeza por consumir drogas, anualmente realizan ejecuciones públicas en las plazas y ruedan cabezas... TODOS los años. No es que se haya hecho una vez y después se pasó el "problema". Es todos los años la misma wea, y no para. Resulta la prohibición? Ni así.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba