• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usó una máscara de gato y terminó agredida: la denuncia que remece a colegio de Temuco

Una de las razones por la cuales dejé la docencia fue ver cómo los apoderados culiaos hijos de los mil picos manipulaban el sistema para defender a las mierdas abusivas y callampas de hijos que tenían. Y si un cabro osaba defenderse a lo hombrecito (1 a 1, limpiamente), le caía todo el RICE encima y a los profes nos amonestaban si intercedíamos en su defensa.
En los liceos de hombres de antaño las hueas se solucionaban a combos afuera, a la vuelta del liceo con una multitud en círculo, tal voliceo romano.

Al día siguiente todo seguía como siempre.

Ahora los pendejos culiaos a la mínima sacan corta pluma por lo bajo. Cultura Caribe en su máximo esplendor.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Sinceramente si bien acepto las cacas que me dieron en el comentario, pero mi comentario anterior jamás fue para avalar el bullying sino que critiqué a los padres por permitir que la niña sufriera la lamentable situación de ser golpeada en la escuela.

Hoy en día en la educación existe la ley de la selva en donde el abusador tiene las de ganar y los padres deben velar porque los niños no sufran bullying, este caso era evitable si los progenitores hubieran dicho a la niña que no se disfrazara de gata.

Es muy probable que la niña siga sufriendo bullying y el otro año se deba cambiar de colegio.

En los liceos de hombres de antaño las hueas se solucionaban a combos afuera, a la vuelta del liceo con una multitud en círculo, tal voliceo romano.

Ahora los pendejos culiaos a la mínima sacan corta pluma por lo bajo. Cultura Caribe en su máximo esplendor.

Sumado que ahora se hacen mierda y se hacen bulling por lo que suben a sus redes sociales ,siempre existió abusar de los más debiles pero las weas se arreglaban a combo limpio afuera ahora pendejos culiaos maricones ,patoteros amparados por sus familias.

Fue un bulling del mismo tipo del que le hicieron al corxea cuando le robaron la guitarra. Todos contra uno. Corxea haciendo tendencia.

uta...una wea es ser anti therian y wea. pero como chucha justificas que entre 60 sacoweas le pegan a una pendeja de 10 años...:nonono:

si es verdad :sisi3:
asi mismo me sacaron a csm una vez :lol2:
pero sali ganando yo mas que el wn, por haber quedado de choro :lol2:
(me saco la csm si :lol2:)

Manga de conchasumadres estúpidos y cobardes, y eso va también para los que pusieron XD, Me Divierte o tiraron tallas reslecto a esta situación.
No le veo la gracia a que un centenar de maricones cobardes cagaos de la cabeza agredan a una niña de 10 años que solo se estaba divirtiendo como cualquier niña de su edad.
Post automatically merged:

Ese colegio culiao hace 10 años que se volvio un nido de pungas.
Ahí está la clave de todo, 'pungas', cumas, flaites son los que protagonizan la mayoría si no es que todos estos incidentes.
Hace falta una limpieza social en Chile.

Quien les habrá enseñado a los pendejos que pueden actuar así de impunes si no les gusta algo?

Por lo demás, la falta de valores está traduciendose lentamente en barbarie

Es una lata caer en lo político pero... Bachelet.

Es la impunidad que les brinda la ley de inclusión escolar que dificulta la expulsión y permite este tipo de conductas sin consecuencias reales.

------------

Lo cuatico es que estos wns luego van a ser adultos y si ya eran capaces de cometer atrocidades de niño no quiero ni imaginar las mierdas que se atreverán a hacer de grandes.

Volver