• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[USA] Detroit intervenida: ciudad está al borde del colapso

mírate el hoyo apuesto que también lo tienes negro racista culiao

se enojo piemti :uy:

Mi comentario va por lo siguiente. Es MUY dificil ver en USA a gente blanca vivir de esa manera, incluso otras etnias viven en condiciones optimas, puta, hasta los que vienen de oriente medio viven en mejores condiciones que los negros o los hispanos por esos lados. A lo que voy es que para mi no es coincidencia que una ciudad este en crisis cuando la mayoria son afroamericanos, sabiendo como viven la mayoria por esos lares...

Sorry si rozo en lo racista, no es por darmelas de ario, pero creo que es verdad
 
:ohmy: está la cagá parece :ohmy:

Bextor racista culeao
 
Pensar que Eminem salió de ese hoyo qlo... 8 Millas buena película.
 
De lo que escuché la zona del centro de Detroit es la que esta echa pico, ironicamente alrededor de la ciudad estan los suburbios mas seguros (y ricos) del estado de Michigan.
 
ocp_logo.jpg


:naster: :naster: :naster:
 
se enojo piemti :uy:

Mi comentario va por lo siguiente. Es MUY dificil ver en USA a gente blanca vivir de esa manera, incluso otras etnias viven en condiciones optimas, puta, hasta los que vienen de oriente medio viven en mejores condiciones que los negros o los hispanos por esos lados. A lo que voy es que para mi no es coincidencia que una ciudad este en crisis cuando la mayoria son afroamericanos, sabiendo como viven la mayoria por esos lares...

Sorry si rozo en lo racista, no es por darmelas de ario, pero creo que es verdad
Te suenan los términos "White Trash" y "Trailer Trash"? :eek:
 
Alguien cacha algún documental bueno sobre lo que pasa actualmente en Detroit??? :D
 
bextor sabia que eras una mierda...pero no imagine que eras un racista culiao
tienes todo mi repudio, eres una caca de ser humano

y pa mas remate es monja la weona :nonono:
 
bextor sabia que eras una mierda...pero no imagine que eras un racista culiao
tienes todo mi repudio, eres una caca de ser humano

y pa mas remate es monja la weona :nonono:

Mira como esta Africa. El unico pais que salva y en parte, es Sudafrica, y es porque fue colonia de Inglaterra y la masa dominante es blanca mayoritariamente. Y ojo, que no son solo los negros, los latinos tampoco se salvan.
 
Y para contrarrestar la caga que esta en Detroit tienen a 2 de los deportistas mejor pagados del mundo.
Prince Fielder y Miguel Cabrera ambos de los Detroit Tigers de la MLB tienen contratos de cerca de 200 millones de dolares CADA UNO. :nonono:
 
aca paso lo mismo cuando el pais entero vivia del salitre y de un dia para otro cago, practicamente fue un hoyo que duro decadas, con golpes de estado incluidos. Eso pasa cuando una ciudad depende de un solo generador de recursos, como la industria automotriz.
 
Te suenan los términos "White Trash" y "Trailer Trash"? :eek:

Si, por eso puse "mayoria". A lo que voy es que creo que es una constante.

bextor sabia que eras una mierda...pero no imagine que eras un racista culiao
tienes todo mi repudio, eres una caca de ser humano

y pa mas remate es monja la weona :nonono:

mira quien habla de mierda de ser humano po weon, care raja :lol2:



PD: Pense que estaba en el antro, tan serio que se ponen algunos weas
 
que aporte le das a la sociedad?

masturbarte en exceso y llorar en cuatro paredes porque no tienes amigos? :wtf:
ese es un personaje de foro poo cumita...quedate envuelto en tu mierda...no cashai naaa
 
ese es un personaje de foro poo cumita...quedate envuelto en tu mierda...no cashai naaa

Entonces no wei po saco wea, si este es un "foro" tomate mi comentario como tal, algo de foro no mas, al igual que tu patetico personaje :hands:
 
Volver
Arriba