• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[USA] Detroit intervenida: ciudad está al borde del colapso

Entonces no wei po saco wea, si este es un "foro" tomate mi comentario como tal, algo de foro no mas, al igual que tu patetico personaje :hands:
patetico personaje soy vo cuma culiao hinsha de un equipo de mierda..eres parte del "CIRCO" Y OPIO que se llama futbol eres un tonto util weon, equivalente a los soldados del narco, no cashai naaa y te creeiii vivo

el patetico eres tu weon pensai que te las sabi y no sabes nada, pobre personaje sin identidad y pa rematarla eres racista weon , una verdadera CACA DE SER HUMANO WEON . y te day cuenta lo muy mierda que eres???? la respuesta es no. no lo sabes.
 
detroit-bankrupt.jpg


esta foto parece sacada de una peli de robocop xD
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Ya, tranquilito, siga creyendo lo que quiera paitoco culiao.

Pobre weon que debe vender un personaje para que lo pesquen :nonono:
y segui con el racismo gil culiao..ojala que a tu vieja la viole un peruano. o a tu mina o a cualquier mina de tu familia,..
te informo que ya te tengo identidicado , no revelo la info pa no cagarte...pero si segui publico hasta la direcciion de tu casa y el lugar de trabajo de tu viejo...asi que cayeuque el loro.
 
y segui con el racismo gil culiao..ojala que a tu vieja la viole un peruano. o a tu mina o a cualquier mina de tu familia,..
te informo que ya te tengo identidicado , no revelo la info pa no cagarte...pero si segui publico hasta la direcciion de tu casa y el lugar de trabajo de tu viejo...asi que cayeuque el loro.
y el rut de cada inegrante.
 
la otra vez mostraron un reportaje de la decadencia de detroi y es tremenda, edificios totalmente abandonados.. es casi una ciudad desierta..
 
y segui con el racismo gil culiao..ojala que a tu vieja la viole un peruano. o a tu mina o a cualquier mina de tu familia,..
te informo que ya te tengo identidicado , no revelo la info pa no cagarte...pero si segui publico hasta la direcciion de tu casa y el lugar de trabajo de tu viejo...asi que cayeuque el loro.

Puta que weon mas triste y callampero weon, la cagaste :porqueami:
Patetica tu pataleta por no decirte otra cosa...
 
Si, por eso puse "mayoria". A lo que voy es que creo que es una constante.

PD: Pense que estaba en el antro, tan serio que se ponen algunos weas
No pasa na, es que siempre es más fácil echarle la culpa a "los negros" y listo, siendo que la culpa fue de los "blancos" de Wall Street, los bancos, las agencias de acreditación, y los ministros/secretarios que hay en USA que los sacan de los mismos bancos que dejaron la cagada.

Los "negros" no son más que los que tiene que pagar por la irresponsabilidad de unos pocos ladrones de cuello y corbata. :sm:
 
No pasa na, es que siempre es más fácil echarle la culpa a "los negros" y listo, siendo que la culpa fue de los "blancos" de Wall Street, los bancos, las agencias de acreditación, y los ministros/secretarios que hay en USA que los sacan de los mismos bancos que dejaron la cagada.

Los "negros" no son más que los que tiene que pagar por la irresponsabilidad de unos pocos ladrones de cuello y corbata. :sm:

Si yo estoy de acuerdo con eso, los negros han sido pisoteados y tienen muy pocas oportunidades pero siento que eso es otro tipo de discusion. Lo concreto es que en la zonas donde hay mayoria raza negra se tiende a existir mas pobreza.
 
Si yo estoy de acuerdo con eso, los negros han sido pisoteados y tienen muy pocas oportunidades pero siento que eso es otro tipo de discusion. Lo concreto es que en la zonas donde hay mayoria raza negra se tiende a existir mas pobreza.
Porque a la mayoría los tiran a vivir en los famosos "projects", y crean ghettos de pobreza/delincuencia/droga/violencia, por eso parece que fueran "los negros", y claro, existen wnes flojos que van a buscar su cheque de ayuda social, y no hacen nada, pero también, hay madres solteras que trabajan en 3 trabajos para mantener a su hijo.

Círculo vicioso de pobreza que ayuda a que las cárceles en USA sigan siendo privadas y creando ganancias obscenas año a año con un grupo/raza específico de personas... :sm:
 
Eso paso porque los gringos nunca hicieron vehículos energeticamente eficientes, puras weas gastadoras qye había que ir a llenarla a la refinería de Enap en Concon o de Petrox en Hualpen. Los chinos culiaos y los asiaticos produjeron vehículos energeticamente eficientes y económicos, con tal de que con un litro de bencina tienen para ir de Arica a Punta Arenas. Incluso los autos americanos que hay en venta en Chile no tienen demanda de compra pueden pasar años sin que nadie lo compren, si lo compran son gente de mucho dinero o empresas que prefieren la seguridad en vez de la economía, ya que el laton de los autos americanos es muy resistente, a los de los asiaticos que es como lata de cerveza.
Chile ahora está lleno de autos surcoreanos, chinos y japoneses, por una cuestion de economía energética.
 
Soy bastante fanático del "mundo tuerca", y puedo decir con propiedad que las 3 grandes (GM, Ford, Chrysler) quebraron simplemente porque tenían puras mierdas de autos, que no tenían nada que hacer al lado de los japoneses o alemanes. Un día de estos haré un tema en el foro de autos al respecto.

Su propia mediocridad los enterró :hands:
 
Eso paso porque los gringos nunca hicieron vehículos energeticamente eficientes, puras weas gastadoras qye había que ir a llenarla a la refinería de Enap en Concon o de Petrox en Hualpen. Los chinos culiaos y los asiaticos produjeron vehículos energeticamente eficientes y económicos, con tal de que con un litro de bencina tienen para ir de Arica a Punta Arenas. Incluso los autos americanos que hay en venta en Chile no tienen demanda de compra pueden pasar años sin que nadie lo compren, si lo compran son gente de mucho dinero o empresas que prefieren la seguridad en vez de la economía, ya que el laton de los autos americanos es muy resistente, a los de los asiaticos que es como lata de cerveza.
Chile ahora está lleno de autos surcoreanos, chinos y japoneses, por una cuestion de economía energética.
No wn, no sabes nada de autos...no todos los modelos gringos son grandes. Simplemente cagaron porque eran unas mierdas de autos comparados con la competencia directa.

Te pondré un ejemplo tangible del mercado gringo.

Auto Japonés de a mediados de la década pasada:
2006-mazda-3-5-door-photo-51713-s-1280x782.jpg

Interior del auto japonés anterior:

2006_mazda_3_manu_002.jpg

Auto Norteaméricano de a mediados de la década pasada, competencia directa del anterior:

2008_ford_focus_adjusted.jpg

interior del auto estadounidense anterior:

ab-garage_08focus-33_450.jpg

Es por eso que quebraron, ni los mismos gringos compran vehiculos de fabricación nacional, prefieren comprar un Toyota a un Nissan que un Chevrolet o un Ford.
 
Volver
Arriba