• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

USA se Va a Guerra Con IRAN

marilo121

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/23
Mensajes
0
U.S. military plans against Iran being updated
story.robert.gates.file.gi.jpg


Washington (CNN) -- The Pentagon and U.S. Central Command are updating military plans to strike Iran's nuclear sites, preparing up-to-date options for the president in the event he decides to take such action, an Obama administration official told CNN Sunday.
http://edition.cnn.com/2010/POLITICS/04/18/us.iran/index.html?hpt=T1

EL pentagono esta trabajando con la casa blanca sobre como atacar las plantas nucleares de Iraq.

Corren rumores de que a muchos veteranos les estan enviando ordenes de "Individual Ready Reserve" Que vendria siendo como una orden de "stand by" en caso de una guerra.
 
Y va a quedar la caga! :uy:

a todo esto, gracias por la info clonchetumadre
 
Si siguen así, está más que claro que el 2012 nos extinguimos, si ambos países tienen armas nucleares :uy:
:affraid:
 
gringos reculiaos y su complejo de "salvar el mundo"
:awesome:
 
listo, web bot qliao tenia razon

11 de noviembre 2010 - El web bot advierte de un punto de inflexión grande en materia belica, posiblemente una guerra mundial.
 
gringos reculiaos y su complejo de "salvar el mundo"
:awesome:
 
:awesome: XD :baba: :zippypeloton:
:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:
:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:
:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:
:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:
:zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton: :zippypeloton:

tamos listos :zippyoficial:

2012 queda la caga si o si :paranoico: :paranoico: :paranoico:

el IIII reich va a quedar chiquitito al lado de esta caga :paranoico:

images
images
images
 
Un amigo me dijo esta noticia la semana pasada que este domingo iba a darse a luz un conflicto belico

csmm

:awesome:
XD


:baba:
 
Me estai weando, oficialmente nos fuimos a la mierda..(y en el día de mi cumpleaños :nonono:)
 
Para que crees que sirvió la ultima "Cumbre de Seguridad Nuclear"? Ahi se cimento lo que, muy pronto, será el ataque a Irán..

Para poner en contexto el asunto:

Después el tratado con Rusia, USA redefinió su política de seguridad nuclear, la cual le permite lanzar ataques nucleares preventivos...
Irán no se quedo atrás y Ahmadineyad lanzo una declaraciones bastante polémicas, entre ellas pide la expulsión de EEUU de la OIEA.
Paradójicamente, Iran está suscrito en el Tratado de No Proliferación Nuclear, e Israel no, el cual se presume, tiene alrededor de 200 armas nucleares.
Acá las declaraciones; http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/17/internacional/1271492984.html

Por otro lado, les dejo este articulo para que lo vean, es bien interesante, habla sobre el embargo de gasolina a Iran impulsado por USA, y el reemplazo que China esta haciendo para suplir el lugar de todas las empresas occidentales que en algun momento les vendieron. Como para darse cuanta que, más que una disputa ideologica, es meramente geopolítica, y todos tienen sus intereses....
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeeuu/2010/04/13/la-cumbre-de-la-gasolina.html

Leanlos y formense su propia opinión....
Pensar que Obama es dentro de todo moderado, no me quiero ni imaginar que hubiese pasado si los dementes Republicanos del "Tea Party" con Palin a la cabeza estuvieran en el gobierno, tendrían al mundo convertido en un hervidero :nonono:

PD: aun no pasa nada, titulo culiao alarmista...Estén atentos no mas...
 
Volver
Arriba