• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

USA se Va a Guerra Con IRAN

Quizás habrá una guerra, probablemente Irán será invadido, posiblemente USA esté llamando reservistas y blabla... puras especulaciones nomas. Eso sin mencionar que sería como Iraq 2.0. Irán no es China ni Rusia, asi que pfff...
 
Muy alarmista el titulo, o si no ya lo estarian dando en todas las noticias.

Ni en la BBC le dan tanta importancia.
 
Cambienle el titulo a esta wea....

El tema en si es bueno, pero el titulo vale caca....
 
ni cagando, con la economia sin poder recuperarse todavia, con otra guerra mas estados unidos se va a la cresta. Ademas me di la paja de leer todo el articulo de la fuente y en ningun lado dice que van a atacar, solo que disenharon los planes en caso de que tengan que atacar, mas encima estados unidos no se va a ensuciar las manos en iran, va a mandar a los judios a meterse ahi en caso de querer atacar a iran.

Ademas ni te cuento la caga interna que quedaria si se le ocurre a obama hacer esa wea con tanto desempleado que hay ahora.


chistoso ver como el 90% de los que postean ni leyeron la fuente.
 
jajaja uta bien el querer parar a Iran... pero estos gringos creen k ellos son los unicos que tienen derecho a tener arsenal nuclear... care rajas
 
Iranies culiaos por que no se desarman mejor, lo unico que hacen es provocar a EEUU.

Yo creo en todo caso esta wea esta mas que exagerada, siempre hay alertas pero nunca pasa nada.
 
Personas en esta discusión: 64 (37 usuario(s) y 27 invitado(s))
millencolin, kronk, yavier, YERBAWENA, imberbe, joyjoy, luft1984, bjrf2008, dinho23, Escapev, blackjazz, relajao86, rockeroclasico, Xelo_Metal, Leonardo Da Vinci, ebrio4ever, undertakermauro, GianluucAAElAntroX test+, faantommas69, Maestro_P, Un wn con brasos, lionk, Foo_Green, USApatriot, Basacas, jigo, Czech_checo, radio65, soujiro_kun, StepSk8, FX_Maxtor_8, -NJ-

25502n6.jpg
 
Ya deben de saber donde estan las plantas yo buscando algo encontre oficialmente lo que se dice es una de ellas.

 
Pero hace tiempo que se hablaba de posibles conflictos entre ambos paises...
 
aunque el título del tema es un fail, no está de más mencionar que el mahmoud ahmadinejad prende como pasto seco...
 
usapatriot dijo:
el pentagono esta trabajando con la casa blanca sobre como atacar las plantas nucleares de iraq.

corren rumores de que a muchos veteranos les estan enviando ordenes de "individual ready reserve" que vendria siendo como una orden de "stand by" en caso de una guerra.


andai un poquito perdido
 
Volver
Arriba