• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa Y China Unen Flotas Navales, Contra Los Ufos?

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
¿Guerra Extraterrestre Inminente?. La semana pasada, se dieron a conocer informes de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista.

Una agencia de inteligencia de Asia informa que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una "amenaza extraterrestre muy hostil".

Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas, no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.

Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales:

Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear.

El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en "YouTube" de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".

Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.



[background=rgb(0, 0, 0)]Ver el vídeo youtube completo que comenta el artículo en Ingles.[/background]​






the truth is out there.

opiniones y aportes??
 
onda como la guerra de los mundos? pues les damos camorra igual.


alguien vio muchas veces battleship y se vio todo falling skies XD
 
Link al articulo de la revista

http://www.veteranstoday.com/2012/09/17/ufo-war-chinese-and-us-navy-off-san-francisco/

Para mi todas estas son patrañas y estupideces. Pero me llama la atención la fuente. Averiguare respecto a esta
 
yo creo que la amenaza es intraterrestre y se llama terremoto
 
Mucho "Battleship" parece... :cafe3:

banner2.jpg
 
Pese a que creo que los ETs tienen contacto con varios organismos hace años... creo que esta noticia es puro humo no más, Hollywood me ha enseñado que si los ETs atacan, será sin previo aviso y a nivel global... ni cagando le dan tiempo a gringos y chinos de prepararse.
 
Pese a que creo que los ETs tienen contacto con varios organismos hace años... creo que esta noticia es puro humo no más, Hollywood me ha enseñado que si los ETs atacan, será sin previo aviso y a nivel global... ni cagando le dan tiempo a gringos y chinos de prepararse.

depende como lo veas, pueden prepararse todo lo que quieran, pero cagarnos igual :sm:
 
10459.png

¿Guerra Extraterrestre Inminente?. La semana pasada, se dieron a conocer informes (¿cuales?) de buques de guerra chinos llegarón a la costa de Estados Unidos, California para unirse a sus similares de EE.UU conformando la mayor flota naval jamás vista.

Una agencia de inteligencia de Asia (¿cual?) informa (¿donde?) que ha estado sucediendo una operación combinada de la flota entre EEUU y China, en una operación de combate total contra lo que nos dice sería una "amenaza extraterrestre muy hostil".

Las verificaciones de las operaciones de las flotas han sido muchas (¿donde están?), no ha habido ninguna confirmación desde el lado estadounidense. La verdadera naturaleza tanto de la amenaza y la magnitud de la fuerza militar multinacional utilizada está más allá de cualquier nivel de clasificación imaginable terrestre.

Algunos Rumores que circular por las Redes Sociales:

Naves extraterrestres están operando desde bases submarinas. Avanzadas armas suborbitales se han implementado en plataformas como "pruebas" en la Base de la fuerza aérea de Vandenburg. Estos están armados con armas de energía nuclear.

El seguimiento de UFO se ha movido de lo convencional a la nano-tecnología con sensores microscópicos que se utiliza para detectar comportamientos como divisiones dimensionales y distorsiones en el tiempo, cosas que antes sólo se veían en series de TV como Fringe y expedientes X.

Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un "peligro claro y presente" y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, ha habido revelaciones atadas al tema UFO. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Después de eso, inmediatamente el internet se había inundado, sí, en "YouTube" de Google con videos UFO falsos fabricados, algunos con "calidad y técnología de próxima generación".

Hace 6 semanas un "grupo de estudio" fue designado fuera de la OTAN y otra en Asia para mirar el patrón de los videos UFO que se publican en la red.

La información ha sido tomada de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. La noticia fué publicada el Lunes 17 de Septiembre 2012 con el título: UFO War (Guerra OVNI), el artículo es escrito por Gordon Duff, senior editor de la revista.

Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto.
 
Pese a que creo que los ETs tienen contacto con varios organismos hace años... creo que esta noticia es puro humo no más, Hollywood me ha enseñado que si los ETs atacan, será sin previo aviso y a nivel global... ni cagando le dan tiempo a gringos y chinos de prepararse.

yo creo que de habernos querido eliminarnos, lo hubieran hecho hace mucho rato.
 
Estimado, estamos en el foro de Conspiraciones... así que no pida tanto. Si toda esa información fuera real y pública, ya estarían pasando la noticia en cadena internacional, y este tema estaría en GyA.

No más yo decía :sm:
 
No sé, pero solamente te puedo asegurar UNA cosa:

Si un día aparece el Papa y Obama diciendo "LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN, NOS HAN ATACADO Y DECLARADO LA GUERRA, AHORA TODOS LOS HUMANOS SOMOS ENEMIGOS DE ELLOS Y DEBEMOS LUCHAR UNIDOS" .... entonces lo último que pensaría en el mundo es que efectivamente son nuestros enemigos.

Así mismo, si Obama y el Papa dijeran "LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN Y DEBEMOS ABRIR NUESTRAS PUERTAS PARA RECIBIRLOS" también dudaría y seguramente haría todo lo contrario que ese tipo de "autoridades" diga.
 
tal como dijeron, si quisieran destruirnos el planeta no existiria. Si tienen la tecnologia para traer una flota belica desde tan lejos, no creo que les cueste mucho destruir una fuerza defensora en la actualidad. Seria como si los gringos invadieran una isla defendida por indios con flechas...cero posibilidades.
 
El arte de la guerra dice sobre la observación del enemigo, la precaución y evitar la confrontación, desde ese punto de vista una invación debe ser bien planificada, aunque tengan tecnología no creo que sean inmortales o sus naves indestructibles.

Ojalá sea mentira, pero cada día se ven cosas mas extrañas en este mundo.
 
Estimado, estamos en el foro de Conspiraciones... así que no pida tanto. Si toda esa información fuera real y pública, ya estarían pasando la noticia en cadena internacional, y este tema estaría en GyA.


Así debería ser, pero aunque eso pasara, la portada de Lun sería que la luli se agarro a un nuevo chico reality, SQP en horario normal, las noticias mostrando los robos de cajero automático, a la señora Juanita recomendando el lugar más barato para empezar a comprar poleras ya que empezará el calor, en las tardes SAV, alfombra roja, etc...


TV y medios Chilenos :hands:
 
Volver
Arriba