• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usa Y China Unen Flotas Navales, Contra Los Ufos?

tal como dijeron, si quisieran destruirnos el planeta no existiria. Si tienen la tecnologia para traer una flota belica desde tan lejos, no creo que les cueste mucho destruir una fuerza defensora en la actualidad. Seria como si los gringos invadieran una isla defendida por indios con flechas...cero posibilidades.

Lo que dices no es del todo cierto ...

Los humanos tenemos la gran ventaja de que somos muchos en numero. Podemos hacer pelea ya sea directamente o por medio de guerrillas (Vale decir, grupos pequeños organizando ataques de forma independiente)

Tendrian que venir en gran cantidad y a gran escala y eso lo veriamos antes de que llegaran.

Si es que existen los extraterrestres y tienen contacto con gente de aca (Lo siento por la mina de arriba pero eso es hiper ridiculo) no les conviene hacer nada por mas que tengan superioridad tecnologica por lo que te digo.

Saludos
 
Me parece una información alarmista, muy posiblemente falsa y originada sin otro propósito que causar miedo y desinformación entre las personas.
 
La verdad creo que es fake la info, pero se relaciona a una serie de noticias de contactos E.T y las consecuencias de ello, tal y como sucedió con los indios al conocer a los españoles probablemente si llegare a ocurrir ese contacto seria para la obtención de recursos.


La esclavizacion viene después ... :troll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a mi me parece que es desinformación para darle ese tilde de "imposible", pero he visto y leído sobre este tema en relación a este ataque que puede ser posible realmente, que en pocas palabras es de "falsa bandera", es decir, es un "falso ataque extraterrestre" generado por las grandes potencias.
 
Pese a que creo que los ETs tienen contacto con varios organismos hace años... creo que esta noticia es puro humo no más, Hollywood me ha enseñado que si los ETs atacan, será sin previo aviso y a nivel global... ni cagando le dan tiempo a gringos y chinos de prepararse.

Más que Hollywood, creo que es mucho más interesante este documental de Discovery sobre la hipotesis de un ataque extraterrestre, te va a cambiar la perspetiva ya que está hecho dede el punto de vista estrategico militar y cientifico.

http://www.youtube.com/watch?v=s5UUe0wq2hA&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Fj3gcGLG5kA&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=oNDEy_dgeo8&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=1ugCcNQw8Z4&feature=relmfu

Es buenisimo, después me dices que te parecio.
 
Más que Hollywood, creo que es mucho más interesante este documental de Discovery sobre la hipotesis de un ataque extraterrestre, te va a cambiar la perspetiva ya que está hecho dede el punto de vista estrategico militar y cientifico.

Gracias, hace unas semanas agarré al vuelo un mini documental sobre el análisis científico de los escenarios de una posible invasión extraterrestre, pero vi los últimos 15 minutos... tal vez sea el mismo documental.

Igual es un aporte al tema, tanto para informarse como para analizar el auge que ha tenido el tema ET estos últimos años... no sé si estas noticias son una preparación para el contacto real o para alguna operación de falsa bandera que permita acelerar el establecimiento de un gobierno mundial... pero lo que sí sé, es que no es casualidad lo de la NSA, Vaticano, las declaraciones de Hawking y estos posibles "juegos de guerra" en conjunto entre USA y China... siempre lo digo, si el río suena es porque piedras trae.
 
gracias, voy a estar atento cada vez q vaya a la playa...
 
ya solto la pepa XD tengo contacto extraterrestres

primero no son biológicos. son mecánicos extraterrestres de segundo orden ya que los de primer orden son "energéticos" enercons.

les pregunte si tenían naves de batalla dijieron que no.

si querían sacarnos del universo. los cual me dijo que no representábamos ni una centecima de millonecima de toda la diversidad biología del todo el universo. seria muy fácil provocarían una variación espacio temporal y moriríamos en unos cuantos segundos. sometiéndonos a fuerzas gravitacionales de 10.000 g.

ninguna especie biología sobrevive a eso. pero por que somos insignificantes a nivel universal. no nos consideraban hostiles. ya que su población es millones de veces mayor que la de nosotros.
 
Gracias, hace unas semanas agarré al vuelo un mini documental sobre el análisis científico de los escenarios de una posible invasión extraterrestre, pero vi los últimos 15 minutos... tal vez sea el mismo documental.

Igual es un aporte al tema, tanto para informarse como para analizar el auge que ha tenido el tema ET estos últimos años... no sé si estas noticias son una preparación para el contacto real o para alguna operación de falsa bandera que permita acelerar el establecimiento de un gobierno mundial... pero lo que sí sé, es que no es casualidad lo de la NSA, Vaticano, las declaraciones de Hawking y estos posibles "juegos de guerra" en conjunto entre USA y China... siempre lo digo, si el río suena es porque piedras trae.

Para servirla srta :)

Ultimamente he tenido algún tiempo ocioso y me he dedicado a ver varios documentales sobre extraterrestres y conspiraciones, algunos muy buenos, otros demasiado inverosimiles, pero al final te quedas pensando si en realidad quisieran invadirnos, ya lo hubieran hecho. Abiertamente (para el público al menos), llevan más de 70 años aqui - desde que se inicio la era ovni - y la verdad es que no pasa nada. Lo más probable como tú bien dices es que todo este voladero de luces sólo se una nueva forma para acelerar el gobierno mundial.

Mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=RKm1BnKCghY

Ya pasamos desde los años 70 por la amenaza de los rusos, luego la guerra contra el terrorismo, los asteroides .... por lo que al parecer la siguiente excusa sn los ET.
 
aca esta el The Disclosure Project completo subtitulado
http://www.youtube.c...h?v=SGUIuaHdZsE


aca otras entrevistas tambien de Disclosure Project
http://tu.tv/videos/disclosure-project



y la noticia del primer post parece ke la actualizaron porque en el link original al final dice esto:

(traducido con google)
-----
He tenido una amenaza implícita, que es casi risible ya que soy un miembro de la junta de una empresa multinacional de defensa más grande que la mayoría de los ejércitos. También he estado en contacto varias de carácter muy sospechoso, tenía un ataque informático verificado Nacional de Seguridad, que el software del Departamento de Defensa me proporcionó capturados, bastante vergonzoso también.
Entonces, ayer, Press TV de Irán llamó el móvil de mi esposa. Se dirigió Gobierno de los EE.UU. por un segundo. Parece capacidad del DHS molestando estrelló.
Si nos contrata, estoy seguro de que podemos arreglar eso para ellos.
 
Pienso de que los alienigenas estan mas cerca de que lo uno se imagina o_O!!
 
venía a decir esto:

tal como dijeron, si quisieran destruirnos el planeta no existiria. Si tienen la tecnologia para traer una flota belica desde tan lejos, no creo que les cueste mucho destruir una fuerza defensora en la actualidad. Seria como si los gringos invadieran una isla defendida por indios con flechas...cero posibilidades.
 
:nonono: mucha peli cauros!

fake!
 
por si acaso hay q estornudarle encima a los marcianos cuando llegue...
 
eeuu: oye china... van a atacar los ets
china: ok mandamos nuestras flotas para protegerlos a uds

Genius
 
<p>
tal como dijeron, si quisieran destruirnos el planeta no existiria. Si tienen la tecnologia para traer una flota belica desde tan lejos, no creo que les cueste mucho destruir una fuerza defensora en la actualidad. Seria como si los gringos invadieran una isla defendida por indios con flechas...cero posibilidades.
Media wuea, le metimos un troyano y con Obama arriba de un F18 les volamos el orto. :troll:Que super tecnologia ni que nada; con Obama venceremos. :avion:
 
humans-ancient-aliens-guy.jpg


.---- ..--- .- --- ... - .-. --- .-.. .-.. . .- -. -.. --- -.-- -- . - .. . -. -.. --- -....- .-.. . ... . .-.. -.. . -.. --- . -. .-.. .- .-. .- .--- .- .- -- ..- -.-. .... --- ... .- -. - .-. --- -. .. .- -. --- ... .--- .- .--- .-
 
Volver
Arriba