kronos
Hagen
Venía a preguntar lo mismoEsta mierda a portada? Pffffff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venía a preguntar lo mismoEsta mierda a portada? Pffffff

Entrar a la usach no es difícil...yo creo que con 500 puntos entras a esas carreras del tecno.Quizá cuantos chanchos culiaos de acá dieron la PAES esperando entrar a una U estatal y tuvieron que irse a una privada porque nos les dio el puntaje![]()
La tchile también está valiendo callampa en varias carreras.en tema ingenierias: en la usach cae el perraje al que no le dio el puntaje para la chile

quizá fue culpa de los weetas de arquitectura, cuando reclamaron que los trabajos los estresaban mucho, y después de los empleadores simplemente le hicieron la cruzEntrar a la usach no es difícil...yo creo que con 500 puntos entras a esas carreras del tecno.
Salir tampoco es difícil.
Post automatically merged:
La tchile también está valiendo callampa en varias carreras.
He visto varios egresados de ingeniería cesantes
La usach y la Chile están más preocupados de la política y robar que de sacar buenos profesionales. El mercado hace rato se dió cuenta de esoquizá fue culpa de los weetas de arquitectura, cuando reclamaron que los trabajos los estresaban mucho, y después de los empleadores simplemente le hicieron la cruz

tal cual, a los estudiantes simplemente les esta pasando factura sus propias desiciones, esto es causa efectoLa usach y la Chile están más preocupados de la política y robar que de sacar buenos profesionales. El mercado hace rato se dió cuenta de eso

Se dijo....La tchile también está valiendo callampa en varias carreras.
He visto varios egresados de ingeniería cesantes