• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usach suspende clases y actividades tras muerte de estudiante al interior del campus

Quizá cuantos chanchos culiaos de acá dieron la PAES esperando entrar a una U estatal y tuvieron que irse a una privada porque nos les dio el puntaje :xd:
Entrar a la usach no es difícil...yo creo que con 500 puntos entras a esas carreras del tecno.

Salir tampoco es difícil.
Post automatically merged:

en tema ingenierias: en la usach cae el perraje al que no le dio el puntaje para la chile
La tchile también está valiendo callampa en varias carreras.

He visto varios egresados de ingeniería cesantes

Y yo esperando las fotos para divertirme, me encuentro lo mismo que en todos lados, El antro cada vez más radio carolina

Demuelan esa wea. Entre ahí con una mina a conocer, fea la wea, propaganda de izquierda en todos los murales, baños sin aseo, salas del año del pico, y weas así.

Entrar a la usach no es difícil...yo creo que con 500 puntos entras a esas carreras del tecno.

Salir tampoco es difícil.
Post automatically merged:

La tchile también está valiendo callampa en varias carreras.

He visto varios egresados de ingeniería cesantes
quizá fue culpa de los weetas de arquitectura, cuando reclamaron que los trabajos los estresaban mucho, y después de los empleadores simplemente le hicieron la cruz

quizá fue culpa de los weetas de arquitectura, cuando reclamaron que los trabajos los estresaban mucho, y después de los empleadores simplemente le hicieron la cruz
La usach y la Chile están más preocupados de la política y robar que de sacar buenos profesionales. El mercado hace rato se dió cuenta de eso

La usach y la Chile están más preocupados de la política y robar que de sacar buenos profesionales. El mercado hace rato se dió cuenta de eso
tal cual, a los estudiantes simplemente les esta pasando factura sus propias desiciones, esto es causa efecto :cafe3:

Volver