• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usan aceite para preparar huevos revueltos ?

Usan aceite para preparar huevos revueltos ?

  • Si

  • No

  • Uso semen


Los resultados solo son visibles después de la votación.
casi nunca, la mayoría de las veces un poquito de agua..
 
En todo caso el aceite no es malo para la salud. Tiene hartas calorías, claro, pero por lo mismo hay que medir las porciones (como con todos los alimentos).
Acá para el resto preparo con aceite (dos gotitas bastan y sobran o aceite en spray) y para mi los hago en agua, incluso "fritos" en agua y quedan bacanes :3.
Más me impresiona la cantidad de aceite que le echa la gente al tomate, he visto weas nadando en aceite, guacala.
 
Si tu sarten es bueno no necesitas aceite nunca. hasta los puedes hacer "fritos" sin echarle nada. Yo lo hago así.
Hay unos aceites de oliva que son muy aromáticos y echarle unas gotitas no le viene mal.
 
En todo caso el aceite no es malo para la salud. Tiene hartas calorías, claro, pero por lo mismo hay que medir las porciones (como con todos los alimentos).
Acá para el resto preparo con aceite (dos gotitas bastan y sobran o aceite en spray) y para mi los hago en agua, incluso "fritos" en agua y quedan bacanes :3.
Más me impresiona la cantidad de aceite que le echa la gente al tomate, he visto weas nadando en aceite, guacala.

Depende el el aceite, si es de ese acuenta que vale luk el litro sale mejor usar grasa de carreta.

La mayoria de la gente consume aceites baratos y en exceso, pocas personas se preocupan de eso, al igual q preocuparse del consumo de sal y azucar, nadie le da importancia, cosa que no es para mada sano.
 
Depende el el aceite, si es de ese acuenta que vale luk el litro sale mejor usar grasa de carreta.

La mayoria de la gente consume aceites baratos y en exceso, pocas personas se preocupan de eso, al igual q preocuparse del consumo de sal y azucar, nadie le da importancia, cosa que no es para mada sano.

Bueno, sí. Es un buen punto, hay que utilizar un buen aceite, en poca cantidad, y ojalá poca sal... Y nada de azúcar.
 
Una gota de oliva, sólo por el sabor

Enviado desde mi XT1040
 
Yo le pongo mantequilla, aceite de oliva, aceite normal, tocino, tomate, manjar, leche en polvo y nunca se me han pegado
 
Porque quedan ricos con un toque adicional de grasa. No creo que haya nada de malo en querer hacer más gustoso lo que ingerimos para salir de la monotonía y explorar nuevas sensaciones a través del sabor. Sin dejar de mencionar, claro está, que la ingesta de grasa es fundamental hasta cierto punto, y en algunos casos hasta beneficiosa.

Tan estigmatizada que está la grasa hoy en día. Con una dieta equilibrada no debería ser preocupación.
 
Yo le pongo un poco de aceite, será como una cdta. Pero igual depende de que aceite, acá en la casa usamos de canola.
 
si no se quiere usar aceite, mejor hacer el huevo a la copa
 
Por qui solo huevos a la copa o sino con tomate, pero los los huevos cocidos y molidos :razz:
 
Este pajaron culiao habla como si la gente usara aceite de motor pa hacer los huevos
 
Hace tiempo dejé de echar azucar, sal o aceite a cada comida.

El huevo es mejor comerlo cocido que fruto
 
Aceite de oliva :sisi:

Ya dijeron grasa de carreta? :retard:
 
Volver
Arriba