• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usan aceite para preparar huevos revueltos ?

Usan aceite para preparar huevos revueltos ?

  • Si

  • No

  • Uso semen


Los resultados solo son visibles después de la votación.
yo por lo general le pongo aceite, tengo una paila de luca que compre en la feria y si esa wea no tiene aceite en proporciones biblicas deja toa' la wea pega.
:monomeon: es de traga sables usar sartenes de teflon para que no se te peguen las weas
 
Voy a quedar como en la página 5 y nadie va a leer mi respuesta, así que chupa el pico :buenaonda:.

Y los huevos se pueden freír con agua o leche, por si nadie más lo posteó :lol2:.
 
Yo le pongo un poco de agua y luego el huevo en el sarten.

Igual si una persona come huevos 1 vez al dia, todos los dias, con una cucharada de aceite de 10 gramos:

Suponiendo que esa cucharada de aceite no la tiene contemplada en su mantenimiento calórico, por lo que se toma como un superávit

Estaría ingresando cada día 90 calorías por esa cucharada. En 3 meses y medio habrá engordado 1 kilo de pura grasa debido a esa cucharadita de aceite.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
NUNCA le he puesto aceite a los huevos revuelvos,no hay nada como sacar el raspado que queda en el sartén con la cuchara :baba:
 
el aceite es pa que no se pegue...un par de gotas mas o menos no te va a cagar la salud mas que estar un par de horas respirando el aire contaminado de santiago...ahora si eres cagao y solo usas acuenta, ese es otro cuento :lol2:
 
Punto uno, el colesterol y el sobrepeso son cosas separadas.
Punto dos, es cosa de cada uno, y dependiendo del aceite, le da un sabor diferente.
Explayate plz :rezo: Yo soy adicto al huevo revuelto, me puedo comer facil sus 8 huevos a la semana, todos me dicen que mucho colesterol y la wea :blablabla:
 
Durante toda mi vida he preparado huevos revueltos directamente en el sartén, sin usar aceite, en ocasiones con queso, pero por lo general solo huevos + sartén + fuego + revolver

La verdad ni siquiera sabía que debía echarle aceite y siempre han quedado ricos.

Si el aceite es tan malo para la salud, para qué chucha se lo echan a los huevos SI SE PUEDEN HACER PERFECTAMENTE SIN ÉL ????
estai preguntando hueás distintas.
1. ¿usa usted aceite para preparar huevos revueltos?
2. ¿por qué la gente usa si se pueden hacer sin aceite?
1. sí. De oliva. El aceite de oliva es considerado un aceite 'bueno' y no dañino.
2. Normalmente se echa para que no se pegue.
 
Sí uso, pero por sabor nomas y poco.

La gente usa pq muchos tienen sartenes pencas que sí necesita un poco de aceite pa que no se pegue o no tengai que estar como mongólico revolviendo a cada rato. Además, culturalmente sofreímos todo antes de prepararlo, hasta al charquicán le sofríen la cebollita con la carne.

1. sí. De oliva. El aceite de oliva es considerado un aceite 'bueno' y no dañino.

Ningún aceite es dañino crudo en cantidades adecuadas. Todos se saturan al someterlo a temperaturas altas y se convierten en dañinos. El aceite de oliva en todo caso es el que mejor tolera altas temperaturas antes de saturarse.
 
Explayate plz :rezo: Yo soy adicto al huevo revuelto, me puedo comer facil sus 8 huevos a la semana, todos me dicen que mucho colesterol y la wea :blablabla:
Hermanito, no es por ser pesado, pero busque en inet. Hay harta info. Yo sufro de colesterol alto de manera congenita y soy delgado (hay que aclararlo en este sucucho), y nunca me prohibieron el huevo.
 
a la ranchera : :baba: :
- 1 cebolla picadas
- 1 cucharada de aceite maravillas
- ¼ taza de salsa de aji rojo de ese jb
- 1 cucharada de salsa de chile verde
- 50 gramos de salsa de tomate
- ½ cucharadita de orégano seco
- 1 tomates
- 1 o 2 cucharaditas de cilantro fresco picado
- 6 tortillas de maíz
- aceite necesario ojala de oliva para la tortilla
- 6 huevos fritos (con la yema un poco cruda)
- 12 rodajas de palta

Saltea las cebollas, poner los ajis en las tortillas y la salsa de tomate con el orégano.
freir los huevos, hechar la paltita con los demás condimentos y para adentro.
ouu yes
 
Volver
Arriba