• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usan app para pedir taxi?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.540
Sexo
Macho
Perdón si los ofendo, se que la Elite tiene vehiculo propio, pero no falta el que no lo pueda usar todos los días o post carrete necesiten un taxi..

por cosas de trabajo, los fines de semana debemos tomar taxi y queremos que nos vayan a buscar al local.
Dentro de las que revisé, safertaxi al parecer es la mejorcita, y el minimo que pide es una carrera de 5 lucas así que estamos en el promedio, ya que nos sale entre 5.700 y 6.700.

Easy taxi, SaferTaxi, otra?
 
Si, yo uso taxi cuando salgo a copetear sólo (sin mi señora)... y lo que uso generalmente es el Safer/Easy... funciona el 100% de las veces dentro de un horario normal, y ~70% en horarios peaks de taxis (entre 3 y 5 am).

Otro que utilizo en la pega pa mandar a las visitas extranjeras a sus hoteles es Cabify, por que utiliza "taxis ejecutivos", que tiran más pinta y no los pago yo (son un poco más caros). Pero son mucho mejores que Safer/Easy.

Saludos.
 
uso el dedo, porque no existen apps donde vivo... ni plata para andar en taxi :sm:
 
missssh..no tenía idea de esas aplicaciones
 
Como dijeron más arriba, depende de la hora que lo pidas.
 
Una vez use el safetaxi sin éxito, de ahí al radiotaxi del barrio regalón :buenaonda:
 
Usa el dedo perro conchetumare aspiracional poblacional roto culiao :nonono:
 
safer taxi, funciona la raja, en santiago eso si... desconozco en otras regiones de clase media...
 
Volver
Arriba