• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usan app para pedir taxi?

Use la app ZerveTaxi y llego un Lada disfrazado de Yaris todo mugriento, no me quedaba otra no mas!!!!
 
Cuando descargue Safertaxi fue solo para un concurso de Kross en Fbook, y me gane una giftcard de 15 lucas en taxi mas una cajita con cervezas :xd: Justo tenia que viajar en esa fecha, asi que lo ocupe para ir/venir del terminal, y me salvó ene :sisi: Buen tiempo de espera, y el taxista era re simpatico :)

En noches de jarana/conciertos nunca lo he usado, asi que no sabria decirte, pero es bien practico y te da confianza porque sale hasta el nombre del taxista, y te da la opcion de dejar comentarios, cosa que en caso de tener algun problema queda antecedente de ello :zippymmm:

Ojala te sirva la info :up:
 
safer taxi, funciona la raja, en santiago eso si... desconozco en otras regiones de clase media...

Santiago obviamente, hoy la probaremos.
La idea es que apenas cerremos, el taxi este esperándonos y no caminar a la avenida principal, aparte vienen todos llenos. :ohno:
 
Easy Taxi

Pero hace poco llegó un correo de estos weones advirtiendo que algunos taxistas no prendían el taxímetro y cobraban lo que querían, esto con la justificación de "ah, es que trabajamos con easy taxi"

:monomeon: Taxistas
 
Al final ni usamos nada, llegaban loco a trabajar con nosotros y le pasamos 5000 para que nos vaya a dejar a la casa. Así que no cacho si funcionan bien, de plaza Italia para abajo..

Enviado desde mi C5502
 
Intento no ocupar taxi, a menos que la wea de :monomeon: Transantiago se demore 1 hora en la madrugada
 
Uber. Primero no hay :monomeon: Taximetro y por ende te ahorras las adulteraciones. Al finalizar el recorrido te llega al email un mapa con el trayecto sacado por GPS.

Además de eso son comodos y seguros. Aunque claro, son contadas ocasiones ya que la mayoría es a dedo nomas.
 
antes usaba uber, era hermoso viajar en esa weá :lol2: había instalado cabify pero nunca la usé porque justo subieron los precios :sm:
 
Si, yo uso taxi cuando salgo a copetear sólo (sin mi señora)... y lo que uso generalmente es el Safer/Easy... funciona el 100% de las veces dentro de un horario normal, y ~70% en horarios peaks de taxis (entre 3 y 5 am).

Otro que utilizo en la pega pa mandar a las visitas extranjeras a sus hoteles es Cabify, por que utiliza "taxis ejecutivos", que tiran más pinta y no los pago yo (son un poco más caros). Pero son mucho mejores que Safer/Easy.

Saludos.
Hermanito cuando tome un cabify me avisa y una de esas nos topamos y lo llevo.
 
Volver
Arriba