• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar colaless significa algo?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
En mi experiencia con mujeres, he visto calzones gigantes, con emojis, colaless, pero todas han sido igual de maracas y cagadas del mate...

Usar colaless es significado de algo o da lo mismo?
 
Si son de material sintetico, posiblemente la amiga tenga temas con la microbiota vaginal y sea mas propensa a infecciones en el sector.

Si son de algodon y mantiene ventilada y limpia la zanja, es lo ideal.

Mas que la forma o tipo de ropa interior, es el material con el que esta hecho, cimpadrito :sisi:

Para complementar al tema, todas locas por igual independiente del calzon que usen… o que no usen
 
Si son de material sintetico, posiblemente la amiga tenga temas con la microbiota vaginal y sea mas propensa a infecciones en el sector.

Si son de algodon y mantiene ventilada y limpia la zanja, es lo ideal.

Mas que la forma o tipo de ropa interior, es el material con el que esta hecho, cimpadrito :sisi:

Para complementar al tema, todas locas por igual independiente del calzon que usen… o que no usen
nada mas que agregar :sisi3:
 
Dicen que es por comodidad, que es como si no llevaran nada puesto. Ahora, si usan el colaless al revés... preparate :sisi3:
Se ve más choro :sisi3:

Crea un tema "usar el pelo suelto significa algo?" Y así vas descartando pensamientos hueones que te inunden.

Para algunas es más cómodo, para otras no.
Pero las hueás a las que debes prestar atención no son necesariamente visibles, weta.
 
Yo en el día a día ando con calzones de agüela. Más cómodo, ni ahí con andar con una tira metida en el hoyo.
Cuando me meto a la cama, me gustan los calzones tipo bikini abiertos al medio. Son lencería bien sepsi
 
En mi experiencia con mujeres, he visto calzones gigantes, con emojis, colaless, pero todas han sido igual de maracas y cagadas del mate...

Usar colaless es significado de algo o da lo mismo?
No. No significa nada, Aunque puede que si te pilla el profesor jefe, te suspendapor mirarle los calzones a tus compañeritas y te pierdas la fiesta de fin de año, hasta capaz que te dejen condicional por todo el séptimo básico, amiguito :sisi3:

Yo en el día a día ando con calzones de agüela. Más cómodo, ni ahí con andar con una tira metida en el hoyo.
Cuando me meto a la cama, me gustan los calzones tipo bikini abiertos al medio. Son lencería bien sepsi
pics or didn't happen, sisterita :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba