• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usar colaless significa algo?

Si son de material sintetico, posiblemente la amiga tenga temas con la microbiota vaginal y sea mas propensa a infecciones en el sector.

Si son de algodon y mantiene ventilada y limpia la zanja, es lo ideal.

Mas que la forma o tipo de ropa interior, es el material con el que esta hecho, cimpadrito :sisi:

Para complementar al tema, todas locas por igual independiente del calzon que usen… o que no usen
Que le dirias a Piper, 30?


IMG-20231127-135936.jpg
 
Significa que son minas que les gusta andar siempre con pantalones y licras bien apretadas para mostrar mejor la raja estilo Makita Becker y como se considera feo el que el calzón se les marque entonces deben usar colaless para que no se les marque nada en el poto, ahora que debe ser incomodo claro que lo es( cuando alguna vez vez se me ha cuneteado el calzoncillo buta que molesta la wea) pero como muchas de ellas llevan ya hasta décadas usándolo ya que comenzaron a ponerselos desde que tenían como 12 o 13 años ya el culo se les acostumbro a tener una wea metida en la raja todo el dia
 
Creo que ayer partía la PAES, así se llama ahora ?

Sip. Todavía conserva el nombre: Prueba de Acceso a la Educación Superior.

Revisé: partió ayer y termina mañana. Ojalá se estresen los chimbirocos y se queden en casa durmiendo por todo diciembre, así no baja la calidad de temas en este Cuchitril.
 
No significa ni una guea, no creas que la "vas a poner". No te pases tanto rollo wn.
La gueona usa eso solo por que es más comodo.
 
es significado de que no quiere que la raja le quede como humita amarrada.
 
Y qué chúcha va significar por la re conchesumadre :nonono: quizás las weás son más cómodas o tal ve a las minas les gusta usar esas weás por que son más sexys, ve tu a saber...

Lo único que recuerdo, es cuando le bajaba los colaless con los dientes a mi vecinita, me acuerdo y se me pone el micromachine como fierro... :sisi3:
 
Volver
Arriba