elagumonsexual
Hunter Abusheador
foro qlio .... puta que somos beta por la shusha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Osea es un true maluli cipadrito?
![]()

OYE LA POLERA CULIA BUENAA todas las minas les gusta A-HA, haz la prueba...
![]()

hace unos 10-5 años era moda esa weba, los veia siempre a la salida del euro, cringeNah, ridiculo sería que te vistieras como el maricon que se creía vampiro, se echaba base blanca, se ponía ropita negra y roja con encajes y vuelitos maracos, no se si alguien tiene el respaldo de ese perdedor ql.

Imagina que yo, un pobre provinciano qlo de Conce, me pego mi primer viaje a santiasco cuando lolo. Oigo del eurocentro, y como era un otako qlo me ilusiono. Voy y la primera wea que veo son unos maricones vestidos de goticos pero co n weas como de lenceria de mujer. Rescato que habia una mina pasable dentro de las.orcos qlas. Pero puta la impresion qla. Cuando regrese tuve.una epifania y vote la mitad de las.weas de anime y empece a hacer ejercicio.hace unos 10-5 años era moda esa weba, los veia siempre a la salida del euro, cringe![]()

los qls usaban bototos de charol con plataforma po wnImagina que yo, un pobre provinciano qlo de Conce, me pego mi primer viaje a santiasco cuando lolo. Oigo del eurocentro, y como era un otako qlo me ilusiono. Voy y la primera wea que veo son unos maricones vestidos de goticos pero co n weas como de lenceria de mujer. Rescato que habia una mina pasable dentro de las.orcos qlas. Pero puta la impresion qla. Cuando regrese tuve.una epifania y vote la mitad de las.weas de anime y empece a hacer ejercicio.

Pd : No escucho el rock pero lo respeto al igual que casi todos los estilos musicales y me parece una falta de respeto enorme que venga @D0n0mar usuario con una mierda de nick y se crea troll siendo que cualquier banda de Rock es superior galacticamente que esa mierda de don omar
Desgraciadamente me banearon y ahora soy este usuarioX2. Y marcar como mejor respuesta.
RESUCITÓ este tema.

Que amargada cimpadrita es como la versión femenina de ntroCreo que andar enchapado con las weas que te gustan (poleras, parches, bandanas, etc) y mostrándoselas a medio mundo como perra en celo ofreciendo el sapo es más posero que la chucha. Sobretodo las de Metallica![]()
pero jamás dadrock.
Deep Purple, pero la uso una vez al año cómo mucho

Creo que andar enchapado con las weas que te gustan (poleras, parches, bandanas, etc) y mostrándoselas a medio mundo como perra en celo ofreciendo el sapo es más posero que la chucha. Sobretodo las de Metallica![]()