• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso del pase escolar se extiende para todo el verano

Pase escolar nuevo por 0 $ el proximo año y uso ilimitado por el verano que mas se puede pedir :yeah:
 
:maestro: chofer que gana 250 lks al mes soportando curaos estudiantiles
 
Y en qué les molesta que los cabros paguen escolar en verano amargos culiaos?
 
Ojalá alguien de buena voluntad me pueda explicar la razón por la cual los micreros callamperos de este país odian tanto a los estudiantes, estaría muy agradecido.
 
Ojalá alguien de buena voluntad me pueda explicar la razón por la cual los micreros callamperos de este país odian tanto a los estudiantes, estaría muy agradecido.

Tienen menos ingresos :hands:

No defiendo a esos hijos de puta (no todos obviamente) pero molesta cuando te tocan el bolsillo.
 
Tienen menos ingresos :hands:

No defiendo a esos hijos de puta (no todos obviamente) pero molesta cuando te tocan el bolsillo.
Cómo es eso?? Si ganan por boleto cortado entonces con los escolares ganan menos?? Pero y no se supone que el estado subsidia los pasajes de estudiantes?? Gracias :)
 
Cómo es eso?? Si ganan por boleto cortado entonces con los escolares ganan menos?? Pero y no se supone que el estado subsidia los pasajes de estudiantes?? Gracias :)

Esasto , todos los micreros excepto los de :monomeon: stgo ganan por boleto cortado, tiene 2 boletos. Normales y estudiantiles. Obviamente este ultimo de un menos valor y por ende ganan mucha menos plata. Y la plata que entrega el estado es para subsidiar a los jefes, no a los empleados. A las finales quedan en las mismas, por que esa plata se la roban :hands:
 
Última edición:
La verdad, no deberia ser, en verano no se utiliza con fines estudiantiles a menos que sea por practica, pero como en algunas ciudades el pasaje es tan caro, esta bien, con algo que podamos defendernos.


Saludos
 
Hay gente que estudia, tiene hijos, y trabaja... el pase escolar será una ayuda relevante en su vida diaria.

Además, no sé por qué reclaman los wnes... como si la gente realmente le gustara andar en micro... deberían a todos pagarnos por andar en esas weás.
 
Cómo es eso?? Si ganan por boleto cortado entonces con los escolares ganan menos?? Pero y no se supone que el estado subsidia los pasajes de estudiantes?? Gracias :)

Creo que ya le respondieron estimado. Básicamente por eso es. Por eso en Santiago ya ni webean pero en regiones es una pesadilla ser estudiante y mostrar el pase (tal como era en Santiago antes del transanfiasco, por cierto)
 
para que si en valpo cobran lo que quieren o te webean los watones jalaos con sus sapos .
 
Volver
Arriba