• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uso del pase escolar se extiende para todo el verano

Medida callampera y parte del circo para que los estudiantes no reclamen por el tremendo pico en el ojo que les están metiendo. ::
 
Gracias a todos por responder tan gentilmente :) me da lata tener q mostrar el pase en la micro y me pongan cara de que poco menos que los estoy engañando.... ahora entiendo la razón de la mala que nos tienen y en parte los micreros culiaos se lo merecen, siempre se quedan con nuestros vueltos y si uno no anda con sencillo nos cagan... podran ser 10 pesos de vuelto pero si suma se pueden juntarpa otro viajecito en micro
 
Esasto , todos los micreros excepto los de :monomeon: stgo ganan por boleto cortado, tiene 2 boletos. Normales y estudiantiles. Obviamente este ultimo de un menos valor y por ende ganan mucha menos plata. Y la plata que entrega el estado es para subsidiar a los jefes, no a los empleados. A las finales quedan en las mismas, por que esa plata se la roban :hands:

Se los caga el jefe y se desquitan con puro cabros pollos, pendejos y minas. Pero al jefe le agachan el moño la manga de analfabetos, y mas encima se organizan en paros, alegandole al gobierno de turno. Yo no sé si habrá un gramio mas ahueonao que este.
 
No cobren la wea en la noche y punto

:entucara: Micreros
 
yo no cacho que reclaman los csm de los micreros aca en valpo suben el pasaje cuando se las para la raja no podi cobrar mas $700 pesos de quilpue a viña siendo que estan casi al lado.
 
Da lo mismo, esa wea los micreros se la pasan por la raja. Ni hablar de los que les toca asistir a la U en verano por algún taller o por la misma práctica. Aunque les muestres mil documentos que acrediten que no vas a webiar te mandan a la mierda.
 
mientras tanto, en La Serena:

Línea de microbuses Lincosur anuncia que no llevará a escolares en verano

http://redcoquimbo.com/linea-de-microbuses-lincosur-anuncia-que-no-llevara-a-escolares-en-verano/

:monomeon: Liserco, Lisanco y Lincosur
Ta bien po wn.

Estamos de acuerdo en que las micros de Serena valen callampa, los choferes son como las weas y todo lo demas, pero el pase se hizo con el unico proposito de usarlo desde la U/colegio a la casa y viceversa, y ahora los weoncitos lo van a usar para irse a wear raja de curaos en las noches mientras que los demas tienen que pagar tarifa completa :nonono: , ley pareja no es dura :sisi:

Aunque me da lo mismo, total hace años que no uso micro :hands:
 
Buena suerte a los de regiones :lol2:

Deberian preocuparse de darle un beneficio a laa 3ra edad todo el año y todo el dia en lugar de los estudiantes. A esos vagos piojentos(salvo algunas contadas excepciones) nos les daria nada.
 
Con gusto volvería a estudiar solo para pagar menos :sm: puta que sale salao
 
SI, ahora en verano tienen más plata los estudiantes así que podrán pagar tarifa normal










:babeando:
1.- No todos los estudiantes son pobres, pero todos los universitarios tienen acceso al pase escolar.
2.- El transporte para un fin recreativo no debería ser financiado parcialmente por el estado ni mucho menos priorizarlo frente a necesidades básicas de los pobres.
 
Volver
Arriba